<< Julio Santella: Bianchi todavía tiene mucho para darle al fútbol y hay que aprovecharlo... | Principal | Echando raíces... >>

Angelici confirmó que Pavón y Magallán se quedan hasta fin de año y que apuntan al arquero Rulli. Todo el mercado de pases de Boca

Boca sigue con una rigurosa pretemporada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: "Pavón se queda, firmó por cuatro años más" El presidente de Boca confirmó la continuidad del delantero en el Xeneize, reveló el monto de la nueva cláusula de rescisión y contó detalles de la operación.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, habló en su llegada a Estados Unidos, donde el plantel de Guillermo Barros Schelotto realiza la pretemporada, y confirmó la noticia que todos los hinchas Xeneizes querían escuchar: “Pavón se queda, firmó por cuatro años más. La cláusula es de 50 millones de euros, que era lo que queríamos para estar tranquilos”.

Además, el Tano explicó porqué decidieron retener al delantero y aseguró que, tarde o temprano, jugará en el viejo continente. “Queríamos venderlo cuando nosotros entendiéramos que era el momento necesario. Así que, por ahora, queremos que los hinchas de Boca lo disfruten.

Hablamos con su representante, con él y su familia y llegamos a un acuerdo. Él sabe que su futuro a corto y mediano plazo está en Europa, pero por ahora que disfrute y que haga disfrutar a los hinchas de Boca, que tanto lo quieren”, dijo en dialogo con ESPN.

"Magallán se queda" El presidente de Boca aseguró la continuidad del central, por lo menos, hasta fin de año. Además, habló sobre la incorporación de un arquero y las situaciones de Barrios y Nández.

Daniel Angelici dialogó con la prensa en su llegada a Sarasota (Estados Unidos), donde Boca está realizando la pretemporada, y confirmó la continuidad de Lisandro Magallán, quien tuvo una importante oferta de un club de Europa. “Lamentablemente hablé con él y le comuniqué que se queda. La propuesta del Ajax era muy buena, pero no había centrales para reemplazarlo en el campeonato y en la Copa. Me junté a hablar con él y le expliqué que el club iba a priorizar lo deportivo. Lo entendió y se queda, por lo menos, hasta fin de año”, le dijo el presidente Xeneize a ESPN.

Con respecto a la contratación de un arquero, el Tano reveló que, ante la imposibilidad de traer a Guzmán, el apuntado es Rulli. Sin embargo no mostró ningún apuro por el fichaje y expresó su satisfacción por el nivel de Rossi. “En principio, por lo hablado con Guillermo, estamos muy conformes con Rossi. Tenemos la posibilidad de traer a préstamo a Rulli. El Patón Guzmán estaba dispuesto a venir, pero su club lo declaró intransferible, y cuando pasa algo así en México, ya no hay dinero para poder adquirirlo. Así que ahora seguimos las negociaciones por Rulli. Estamos bien porque el club lo quiere prestar y él quiere venir a Boca. Hay mucha diferencia de plata, porque gana un buen salario afuera, y el préstamo también es muy alto, pero estamos negociando tranquilos. Cuando hay voluntad, es más fácil.

Por último, Angelici habló de las situaciones de Wilmar Barrios y Nahitan Nández, y contó: “Ambos tienen cláusulas de salida y son muy altas. Eso no quiere decir que no venga un club que quiera pagarlas y que el jugador se quiera ir”. Fuente TYC

EL MERCADO DE PASES DE BOCA

Incorporaciones: Sebastián Villa (Deportes Tolima, Colombia), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna, México) y Mauro Zárate (Vélez). Marcelo Torres, Gino Peruzzi y Tomás Pochettino volvieron de sus préstamos en Talleres de Córdoba, Nacional de Montevideo y Defensa y Justicia, respectivamente.

Desvinculaciones: Oscar "Junior" Benítez, Guido Vadalá y Walter Bou. Diario Popular

Fuente: Ole


La pretemporada: En el que fue el segundo día del equipo en tierras norteamericanas, el profe Javier Valdecantos diagramó una rutina de fuerza que el grupo en su totalidad llevó adelante bajo la atenta mirada de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Y en el gimnasio en el que se entrena el plantel, una frase en inglés llamó la atención. ¿Qué dice?

"Puede haber personas que tengan más talento que vos, pero no hay excusa para que alguien trabaje más duro que vos”, reza la leyenda atribuida a un beisbolista norteamericano llamado Derek Jeter que jugó toda su carrera en los New York Yankees, en las Grandes Ligas.

El grueso de la preparación física recién comienza y en Boca son conscientes que este aspecto será clave para afrontar la triple competencia que tendrá en el semestre que arranca (Libertadores, Superliga y Copa Argentina). La primera prueba futbolística que tendrá el equipo será el 20 de julio ante el DIM de Colombia, donde el CT empezará a dilucidar el 11 ideal para afrontar los objetivos. Ole


La nota al profe Santella en SoyBocaRadio