<< A Perú!.Los concentrados y lista de buena fe sin el Pipa ¿Juega Tevez? | Principal | Comienza el sueño por la séptima Copa Libertadores >>

Un problema central: Magallán y Goltz no viajan a Perú. Pasó lo que no debía pasar...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tal como pensábamos muchos la profecía autocumplida se termino cumpliendo nomas.  Magallán y Goltz no viajan a Perú y el temor de muchos hinchas de Boca que en la saga no hay recambio de jerarquía se hizo carne hoy justo antes del debut en la Copa. Esperemos que Boca no pague cara la improvisaciones Guillermo y de Angelici y su honorable CD...Vamos Boca, viejo Boca, carajo!

La info: Magallán y Goltz no viajan a Perú. Los defensores centrales de Boca no estarán en el debut por la Libertadores ante Alianza Lima. Jara y Vergini podrían ser los marcadores centrales, mientras que Buffarini iría por el lateral derecho.

Mientras en el complejo Pedro Pompilio Boca realiza su última práctica antes de viajar hacia Perú, para enfrentar el jueves a Alianza Lima por el Grupo H de la Copa Libertadores, se dio a conocer que Lisandro Magallán y Paolo Goltz no se subirán al vuelo chárter que parte a las 14 horas.

Los defensores centrales titulares de Guillermo Barros Schelotto no se recuperaron de las molestias físicas que sufren y se perderán el debut copero. Ahora, el Mellizo deberá reacomodar piezas.

Si bien no está confirmado, la idea es que Leonardo Jara y Santiago Vergini ocupen sus puestos, y Julio Buffarini sea el lateral derecho. El ex Talleres, Ferro, San Lorenzo y San Pablo iba a reemplazar al suspendido Nahitán Nández en la mitad de cancha, pero con estas bajas pasaría a su puesto natural y Sebastián Pérez ingresaría en el equipo titular.

¿El probable once? Agustín Rossi; Buffarini, Jara, Vergini, Frank Fabra; Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. TYC

"Vergini VA A JUGAR en Perú, Jara sería uno de los centrales. Buffarini que iba a estar en el mediocampo, baja de 4, y #SebaPérez tendrá lugar como titular con Barrios y Reynoso. Y si Tevez se recupera, o se infiltra, será titular, sino Bou" @CHICHOGROSMAN  @Sportia Fuente: @la12tuittera