<< Volvió Gago | Principal | Guillermo: Tienen que dirigir una final, no una guerra. D'Onofrio se fué el mazo despues de haber provocado un escándalo junto a sus empleados >>

Angelici dijo que la final se juega y que no entiende los insultos a Macri

Cambio de horario para Boca-San Martín. El Tribunal de Ética de la AFA pidió mesura. Comunicado oficial por el costo de las entradas en Perú

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Daniel Angelici salió a tratar de poner un freno a las acusaciones y sospechas que hablan de una supuesta campaña para favorecer a Boca, dijo que no entiende "los insultos" a Mauricio Macri ni por qué se relaciona al presidente de la Nación con los arbitrajes, al tiempo en que negó rotundamente la posibilidad de la que habló su vice, Royco Ferrari, de postergar el partido con River. 

"No hay ninguna duda, ninguna que la Supercopa se va a jugar. Creo que se malinterpretó lo que dijo Royco. No es la posición de él, ni mucho menos la de la Boca. El club entiende que es un partido de fútbol", remarcó el presidente de Boca en rueda de prensa. 

Luego, Angelici habló de los insultos contra Macri. "No entiendo los cánticos contra el presidente. Hay que bajar el mensaje. Una cosa que la gente se manifieste porque no le gusta la situación del país. Y otra cosa es mezclarlo con el arbitraje y el fútbol. No puedo entender eso de que si un árbitro se equivoca, el presidente de la Nación pueda estar atrás. La verdad que no lo puedo entender", comentó Angelici. 

Y siguió: "Macri es el presidente de todos los argentinos, más allá de que equipo es. De hecho ¿ustedes creen que puede ocuparse de lo que pasa en el fútbol? Yo no lo he visto meterse en Boca desde que soy presidente, muchas veces coincidimos otras no". 

Su relación con Tinelli y D'Onofrio 

"Hoy en día el poder del fútbol argentina está manejado casi en su totalidad por Boca", había dicho Marcelo Tinelli el miércoles. Y Angelici no dejó de lado esta frase fuerte del vice de San Lorenzo: “A Marcelo lo quiero. El decidió retirarse del fútbol, y el fútbol ha tenido una pérdida por lo que él representa. San Lorenzo viene disputando con nosotros el torneo, está muy cerca y en el partido con Boca hubo errores en el arbitraje...Todo eso hace que salte el hincha. Cuando uno es presidente o dirigente importante de un club tiene que reprimir al hincha. Tenemos que tener responsabilidad. El día del partido son 90 minutos y listo”. 

Cuando le consultaron por su relación con D’Onofrio, el Tano señaló: "Es buena. Tenemos diferencia de matices, formas de ser. Pero respeto a River, y no tengo ningún problema. Conozco a Rodolfo, sé que va a poner todo lo mejor de sí, como lo voy a hacer yo, para demostrarle a todos los hinchas que esto es un partido importante, pero que no deja de ser un partido de fútbol". 

Otras frases de Angelici 

•"Es cierto que hay gente de Boca en los cargos de la AFA, pero River tiene la vicepresidencia primera en la Superliga, y San Lorenzo también tiene una vicepresidencia".

•"Si alguno tiene alguna sospechas, que denuncie con pruebas. Si no es muy fácil poner en duda todo".

•"Están todos muy sensibles. Guillermo y Macri se conocen hace muchos años".

•"Si yo dudo de un árbitro, pediría que no dirija más en el fútbol, no a mi equipo solo".

•“Hay que tener responsabilidades, tanto los jugadores, como los técnicos o presidentes. Nosotros tenemos que aprender a dar el mensaje”.

•"Contra River, Boca no va a pedir ni el uso del VAR ni a un árbitro determinado. Queremos ganar pero es un partido más".

Fuente: Diario Popular


Boca y San Martín de San Juan cambió. Se jugará a las 19.15 y no a las 21.30 como estaba anunciado. Así lo oficializó la Superliga en Twitter, donde argumentaron "cuestiones de seguridad”. El encuentro, a disputarse en la Bombonera, es el único programado para el día domingo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sí se pisará con el clásico santafesino, que se jugará en la cancha de Unión a la misma hora pero que será transmitido por el otro canal, TNT Sports, mientras que Fox Sports Premium televisará al puntero. 

A través de un comunicado oficial, el Tribunal de Ética de la AFA pidió mesura y prudencia a los dirigentes de los clubes del fútbol argentino a raíz de las intensas críticas que cayeron sobre la Asociación del Fútbol Argentino en medio de las sospechas por los malos arbitrajes. Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli fueron dos de los máximos exponentes ante los micrófonos, mientras que varios jugadores y directores técnicos también pusieron un manto de sospecha sobre la actualidad dirigencial y política de dicho ente. 

El escrito, entre lo más destacado, pide cierta calma y anuncia que aquellos que hagan declaraciones con acusaciones sin sustento podrían ser sancionados. "Consideramos oportuno exhortar a todos los actores del fútbol argentino a que sus conductas y manifestaciones tengan la prudencia y altura necesarias como para no afectar los valores éticos y de respeto que la Asociación del Fútbol Argentino debe custodiar y que quedan, eventualmente, sujetas al juicio y sanción de este Tribunal", dice el texto. 

Fuente: Ole


COMUNICADO OFICIAL DEL C.A.B.J.

La Comisión Directiva de Boca Juniors manifestó su disconformidad por el elevado precio de las entradas para el público visitante, en el partido ante Alianza Lima, del próximo 1ro de marzo, en Perú.

Las conversaciones con los directivos peruanos comenzaron en el momento que se informó que el precio de las entradas visitantes era de 130 dólares.

La única contrapropuesta que realizaron los directivos de Alianza Lima fue una reducción del 25% del precio, algo que, para la Comisión Directiva, sigue siendo insuficiente y consideran que estos valores sientan un mal precedente para el futuro de la Copa.

En consecuencia, los directivos de Boca Juniors decidieron no asistir al partido ante Alianza Lima por la falta de entradas populares para sus hinchas y sólo viajarán a Perú el plantel profesional con el Cuerpo Técnico.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.



 

 

 

Etiquetas : , , , , , , ,