<< Boca volvió a la victoria de la mano de Narvarte | Principal | Conmebol bostera: NO le redujeron la sanción a Nandez >>

Boca volvió a los entrenamientos / ¿Bajan la sanción a Nandez? / Abal, el árbitro del domingo

Todas las novedades del día del xeneize están en Soy Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió al trabajó después de la victoria ante Banfield hoy por la mañana en el complejo Pedro Pompilio. Los habituales titulares hicieron trabajos regenerativos mientras un mix de suplentes y varios "pibes" de la reserva y categorías menores que hicieron futbol ante la atenta mirada de Guillermo Barros Schelotto. Lo resonante de la jornada pasó por Wanchope que sufrió un golpe en su rodilla y tuvo que ser atendido por el Dr. Ortega Gallo. Por su parte, Gago, Benedeto y Pérez continuan con sus recuperaciones. "Pintita" hizo trabajos de campo mientras que "Pipa" y Pablo estuvieron en kinesiología. Se espera que ambos mediocampistas y principales ejes del juego del equipo, reciban el alta médiac la semana que viene (aunque hay que aclarar que Perez sí entrenará a la par del grupo y Gago empezará ejercicios más fuertes apuntando a la final con river).

La otra noticia de la mañana pasó por la presencia de Daniel Angelici en el entrenamiento quien estuvo un buen rato hablando con Barros Schelotto en medio de la campaña mediática que quiere instalar que a Boca lo benefician desde los arbitrajes.


¿Le reducen la sanción internacional a Nandez?

Se espera para el viernes el fallo del Tribunal de Disciplina de Conmebol después de la presentación conjunta de Peñarol y Boca para que le reduzcan la sanción al ex mediocampista carbonero. Recordemos que Nahitan purga tres fechas de suspensión por un partido que terminó a las piñas cuando el equipo uruguayo enfrentó al Palmeiras por Copa Libertadores. En Boca, que primero eran pesimistas, están confiados que de 3 se pase a 1 partido de castigo y así Nandez podría jugar la mayoría de la fase de grupos con Boca. Lo que es seguro es que el 01-03 ante Alianza Lima en Perú en el debut del xeneize en la Libertadores 2018 no podrá contar con el uruguayo por lo que Guillermo Barros Schelotto deberá armar un mediocampo nuevo.


Diego Abal arbitrará Boca vs San Martín de San Juan

Hace minutos salió vía AFA la confirmación de que Diego Abal será quien imparta justicia el domingo a las 21.30hs cuando el xeneize reciba en La Bombonera a los sanjuaninos. La particularidad pasó por ser designación directa por "rendimiento" como se comunicó en el twitter oficial de la Asociasión del Fútbol Argentino. Todo esto enmarcado en la polémica por el pésimo nivel del referato argentino.


Por Martín Nicolás Herrera @MartinNHerrera para SoyBoca