<< Boca vs River, la previa | Principal | Guillermo: A nosotros nos faltó juego... >>

Boca jugó mal, no generó situaciones de gol y terminó perdiendo 1 a 0

Que el sábado comience otra historia...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdió por 1 a 0 contra River jugando muy mal y sin generar situaciones de gol. Buffarini, que jugo de volante, se fue expulsado por doble amarilla en el final del partido.

Y Boca ya había terminado perdiendo 1 a 0 el primer tiempo. Fue víctima de una desatención de Goltz, un cierre al que no llegó Magallán y un arquero Rossi que no llego a cubrir el 1er palo. Fue el primer tiro al arco de River gol y a cobrar...

Boca intentó jugar la pelota pero se le complicó pese al habitual despliegue del equipo. No tuvo fundamento para crear situaciones de gol y pago tantos cambios obligados por lesiones y por la situación en la que están inmersos los colombianos.

Buen trabajo durante ese 1er tiempo de Buffarini jugando de 8 más lo habitual de Nández y un Tevez que intento, pero aun lejos de su mejor forma.

En el segundo Boca terminó de perder la pelota y el denominador común fue un pálido partido, jugado mal por la mayoría de los jugadores. Solo la garra del charrúa Nández para destacar.

Una pretemporada mala en la cual se retrocedieron un par de escalones por las razones que sean con relación al año pasado. Lo peor del equipo fue la generación de futbol y la falta de gol, combinado con distracciones en el arquero y los centrales que eran puntales del semestre pasado. También la falta de un 5 suplente para suplir las ausencias de Barrios. Esos son hechos para destacar. Ahhhh. Y ojo que Pavón se puede ira ahora.

A partir del martes Boca vuelve a entrenar ya con los colombianos a disposición del DT y con la esperanza de volver a retomar el camino cuando el sábado enfrente a Colon a las 21 en La Bombonera.  

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi (4); Gino Peruzzi (4), Paolo Goltz (4), Lisandro Magallán (5), Emmanuel Mas (5); Julio Buffarini (5), Julián Chicco (4), Nahitan Nández (6); Cristian Espinoza (4), Carlos Tevez (4) y Cristian Pavón (4). Guillermo Barros Schelotto. Cambios:  Maroni (5), Ábila (5).

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 40m. Santos Borré (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Ariel Rojas por Pérez (RP), 17m. Ramón Abila por Chicco (BJ), 23m. Gonzalo Maroni por Espinoza (BJ), 24m. Carlos Auzqui por Scocco (RP) y 30m. Nicolás de la Cruz por Santos Borré (RP). 

Amonestados: Mas, Pavón y Nández (BJ). Gonzalo Martínez y Montiel (RP). 

Incidencia: 40m. del segundo tiempo expulsado Buffarini (BJ), por doble amarilla.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: José María Minella ( Mar del Plata).