<< Boca jugó mal, no generó situaciones de gol y terminó perdiendo 1 a 0 | Principal | El representante de Pavón negó que el delantero se vaya ahora. Mercado de pases con novedades.. >>

Guillermo: A nosotros nos faltó juego...

Pavón estudia propuestas para ver si se va ahora

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Guillermo
reconoció que Boca no tuvo fútbol, le restó importancia al resultado por tratarse de "partidos preparatorios" y explicó que la mala noche de Tevez no fue consecuencia de haber jugado de 9: "A veces se tiraba atrás y quedaba afuera de su posición natural, pero tiene que ver más con el hecho de ir a buscar la pelota y encontrar el juego que nos faltaba que con que se sintiera incómodo".

Sobre lo que le dejó el Superclásico, Guille manifestó: "Estos tres partidos de verano nos sirven para sumar minutos de fútbol, y para llegar bien al partido contra Colón. Podemos sacar conclusiones individuales para llegar bien a Colón. Hoy fue trabado, luchado, nos faltó juego, generar situaciones a través del juego, pero son partidos que sirven para llegar bien a la competencia oficial".
 
Consultado por el verano de Boca, el Melli afirmó: "Son partidos que sirven para llegar bien al partido de Colón. Sabemos que nos faltaron muchos jugadores y que era un partido preparatorio, estamos punteros en el campeonato y queremos salir campeones nuevamente".
 
Luego, Barros Schelotto habló de la cantidad de goles sufrida en los amistosos: "Es obvio que en estos partidos se busca lo colectivo y se le deja de prestar atención un poco a lo defensivo. Con los riesgos que tomamos en estos partidos preparatorios tuvimos esta cantidad de goles en contra, pero la verdad empieza el sábado, tenemos un semestre cargado de cosas importantes".

GUILLERMO POST PARTIDO:

  • - "Estos tres partidos sirvieron para sumar minutos de fútbol y para ver qué equipo ponemos el fin de semana contra Colón".
  • - "Fue un partido raro, lo manejábamos bien hasta que llegaron al gol".
  • - "A nosotros nos faltó juego. Presionábamos bien, robábamos la pelota, pero no la sostuvimos con el juego. Nos equivocábamos en el pase...".
  • - "Tenemos muchos jugadores con los que no podemos contar. Gago, Benedetto, el otro día Pablo Pérez, lo que pasó con los colombianos. Pero bueno, ya está, el martes arrancamos todos de nuevo y desde cero pensando en el campeonato".
  • - "Es un partido preparatorio".
  • - "Carlos se está acomodando al fútbol argentino nuevamente. A veces quedaba afuera de su posición natural, pero tiene que ver más con el hecho de encontrar la pelota y el juego que nos faltaba que con que se sintiera incómodo".
  • - "En estos partidos, la preparación y la búsqueda hace que dejes de prestarle atención a lo defensivo. Se arriesga más y es un riesgo que hay que correr en este tipo de partidos".
  • - "La verdad empieza el sábado".
  • - "Hemos probado los dos sistemas que seguramente utilizaremos a lo largo del semestre".

Fuentes: Ole-Web Boca Juniors

Pavón en la previa: "Uno siempre da el máximo para que otros equipos te quieran. Ojalá se arregle. Yo en un momento dije que me iba a quedar pero bueno, todavía no sé nada. Prefiero jugar este partido y no estar enfocado en lo que pasa afuera. Después me sentaré a hablar con mi repre (Fernando Hidalgo), con mi familia, y veré qué es lo que pasa", le dijo el delantero a Marcelo Benedetto luego de que el hombre que hace campo de juego para Fox Sports le preguntara por su situación ante la posibilidad de que los ingleses quisieran ejecutar la cláusula de rescisión y pagar los 37 millones de dólares para llevárselo ahora. Ole



 

Etiquetas : , , , ,