<< Pablo Pérez y Frank Fabra entre algodones. La conferencia de prensa de Vadalá y Lamardo. Habló Fernando Gago | Principal | Boca es Nuestro del 07-12-2017 con una nota a Maxi Sarmiento sobre aquel épico 12-12-12 >>

Jara descartado para enfrentar a Estudiantes y con un desprendimiento muscular, tiene para más de 2 meses. Enterate como forma Boca...

El lateral tendra que afrontar una recuperación de mas de dos meses por un desprendimiento en el aductor ¿Lo operan?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Jara, descartado para enfrentar a Estudiantes. El defensor se retiró de la práctica por una molestia muscular en la pierna derecha y se perderá el choque ante el Pincha. Fabra se recuperó y será titular.

Leonardo Jara no pudo completar la práctica de fútbol de Boca por una molestia muscular en la pierna derecha y se perderá el partido del próximo domingo ante Estudiantes, por la última fecha de la Superliga que se disputará en 2017.

Leonardo Jara confirmó su lesión luego de hacerse los estudios pertinentes pero, lejos de bajonearse, le puso el pecho al mal trago y miró la mitad llena del vaso. "Por suerte queda una sola fecha, así que se suspenden la vacaciones. A seguir entrenando para llegar de la mejor manera", tiró el lateral de Boca, quien sufrió el desprendimiento del aductor medio izquierdo y podría ser operado.

"Nunca me había lesionado el aductor. Cuando sentí el dolor sentí un ruido y esperaba que nos sea nada, pero se me desprendió. En estos días me confirmarán qué es lo que tengo que hacer", contó Jara, y agregó: "Ya está, ahora hay que mirar para adelante y pensar en la recuperación".​

La baja del defensor supone un nuevo dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto, que ya perdió a Fernando Gago y Darío Benedetto y que además tiene a Frank Fabra y Pablo Pérez entre algodones.

En cuanto a Fabra hay que decir que el miércoles se dobló el tobillo derecho. "No fue nada grave, este jueves estaré entrenando", aseguró apenas se lesionó. Sin embargo, no pudo cumplir con sus dichos y se retiró de la última práctica para hacerse estudios. La zona sigue dolorida. Evangelista sería su reemplazo natural pero Guillermo lo va a esperar hasta último momento.

Pablo Pérez adentro. El volante, que se había entrenado diferencia este miércoles, ya lo hizo con normalidad en la práctica del jueves y será titular el domingo contra Estudiantes.

El miércoles el cuerpo técnico tomó la decisión de dejar fuera de la práctica a Pablo Pérez. ¿El motivo? El volante, clave en el equipo de Guillermo, arrastra una molestia en el pubis y la idea era que no se agravara, teniendo en cuenta que apenas queda un partido antes del receso.

El ex Newell´s mejoró de sus dolores y este jueves practicó con normalidad, por lo que su titularidad para el duelo del domingo ante Estudiantes en La Plata está más que confirmada.

Así las cosas, los once para enfrentar a Estudiantes este domingo desde las 21.30 serían: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

Fuentes: Propias-TyC-Ole


Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro"