<< Guillermo: Centurión dejó las puertas abiertas en Boca...Concentrados y formación para enfrentar a Racing | Principal | Boca es Nuestro programa del Jueves 16-11-2017 >>

Mañana desde las 9 juega la reserva con el retorno de Sebastián Pérez como titular

Boca recupera un buen jugador. El partido va por streaming

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá a Racing este domingo a las 9 en la continuidad del campeonato de Reserva. Se juega en el Pedro Pompilio y va por streaming a través del canal de youtube del club.

Luego del empate ante Belgrano, del viaje por Grecia y de la postergación del Superclásico, el equipo del Flaco Schiavi vuelve al ruedo. Buscando mejorar su desempeño, que hoy por hoy es de 8 puntos en 7 partidos que lo ubican en la 18va posición, el Xeneize irá por los tres puntos ante Racing.

El equipo del Lagarto Fleita perdió 2-1 frente a Talleres en su último compromiso, aunque su sexta posición en la tabla (16 puntos en 8 encuentros) hacen creer que será un rival de fuste para Boca. El cotejo empezará a las 9, se jugará en el complejo Pedro Pompilio, y se podrá ver en vivo por streaming en el canal de youtube del club. Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Vuelve Seba Pérez. El colombiano reaparecerá en Reserva tras haber dejado atrás la ruptura del ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda sufrida a principios de abril. La recuperación le llevó más de siete meses. Empieza la puesta a punto contra Racing.

Pasaron más de siete meses desde que Sebastián Pérez se rompió el ligamento cruzado anterior. Fue una recuperación larga, agotadora, pero finalmente la rodilla le respondió y, a cuatro fechas de que la Superliga entre en el receso veraniego, Guillermo Barros Schelotto le confirmó que volvería: lo hará este domingo contra Racing pero en Reserva.

El colombiano se entrena a la par de sus compañeros desde hace casi 20 días. Ya hizo fútbol reducido en varias ocasiones, pero todavía no disputó ningún partido por los puntos, que son, en definitiva, los que dan el roce necesario para ponerse a punto. Es por eso que el Mellizo lo mandó a que sumara minutos con el equipo que dirige el Flaco Schiavi. Ole


Mañana contra Racing en La Boca por la novena fecha, el Xeneize formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Espinoza, Benedetto y Pavón. Boca es líder absoluto de la Superliga con 24 puntos, mientras que Racing tiene nueve unidades y ocupa el vigésimo puesto.



 

Etiquetas : , ,