<< Espinoza se perfila para reemplazar al mal suspendido Cardona | Principal | Espinoza es número puesto para jugar ante Racing >>

Guille respira tranquilo: Los jugadores que actuaron en sus selecciones van volviendo en buenas condiciones

Darío Herrera dirige vs Racing. Pretemporada en Cardales... ¿Con Tevez? Prueba de Juveniles

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fue un martes movidito para algunos jugadores Boca. Guillermo estuvo pegado a la televisión rezando para que no se lesionara ninguno. Porque seis de sus futbolistas del equipo titular tuvieron acción junto a sus selecciones en los respectivos amistosos. No hay ningún tocado y todos vuelven en óptimas condiciones para enfrentar a Racing el próximo domingo a las 19.15.

Acá los seleccionados, el uno x uno:

Cristian Pavón: Luego del debut en la Selección frente a Rusia, el sábado pasado, donde jugó unos pocos minutos (13) y dio la asistencia en el gol del triunfo, este martes fue titular en la derrota 4-2 ante Nigeria y jugó casi todo el partido (77´). El punta de Guillermo es el que más minutos sumó en cancha pero llega sin problemas para enfrentar a Racing.

Darío Benedetto: El Pipa no sumó minutos en el 1-0 frente a Rusia. Y este martes tuvo su oportunidad: Jugó todo el segundo tiempo (reemplazó a Agüero) y tuvo una chance en un cabezazo que se la sacó el arquero. Y para tranquilidad del entrenador Xeneize, el goleador vuelve intacto.

Edwin Cardona: En el primer amistoso de la última fecha FIFA del año, Cardona sumó 45 minutos en cancha en la derrota de Colombia por 2-1 frente Corea y fue protagonista de un polémico gesto ante un rival, pero luego pidió disculpas. Este martes, en la goleada cafetera por 4-0 sobre China no jugó ni un minuto. Igualmente, cuando vuelva a la Argentina tampoco podrá jugar ya que fue expulsado frente a River y recibió una fecha de suspensión.

Wilmar Barrios: No jugó en el 1-2 ante Corea. Y este martes tuvo actividad: jugó los últimos 25 minutos en la victoria de Colombia sobre China. De esta manera, el motorcito de Guillermo, en la mitad de cancha, vuelve con todo para jugar ante Racing por la Superliga Argentina.

Frank Fabra: Jugó apenas media hora frente a Corea (reemplazó a William Tesillo), y este martes fue titular ante China y disputó 75 minutos.

Nahitan Nández: Fue titular en el 0-0 de Uruguay frente a Colombia (lo reemplazó Carlos Sánchez a los 22 del segundo tiempo). Pero este martes no tuvo acción en la derrota de la Celeste por 2-1 frente a Austria. De esta manera, el autor del segundo gol de Boca frente a River en el último superclásico vuelve fresquito para ir de entrada contra la Academia.

Fuente: Ole//Foto: Ole


Darío Herrera será el encargado de dirigir el encuentro que Boca Juniors, el líder de la Superliga Argentina de Fútbol, jugará el próximo domingo ante Racing Club por la novena fecha. El partido se jugará en La Bombonera, a partir de las 19.15. ESPN


Pretemporada en Cardales con Abila ¿y con Tevez?.

Se llevará a cabo en Cardales y comenzará el 2 de enero. La intención del cuerpo técnico es que para esa fecha se sume Ramón Abila.

La pretemporada del Xeneize se llevará a cabo en Cardales y comenzará el 2 de enero. La intención del cuerpo técnico es que para esa fecha se sume Ramón Abila. Wanchope está jugando a préstamo en Huracán pero su pase le pertenece a Boca, y como Guillermo lo tendrá en cuenta para la próxima Copa Libertadores, el delantero se incorporará una vez que el plantel retorne a las prácticas.

Además, podría hacerlo Carlos Tevez, siempre y cuando Daniel Angelici vuelva con el visto bueno de su viaje por China.

El 20 de enero se disputará en l único superclásico de verano ante River, pero Boca disputará otros dos previo al reinicio de la Superliga. Diario Popular


Prueba general de jugadores juveniles: Categorías 2001, 2002 y 2003. El martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre se realizarán pruebas de jugadores en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, absolutamente gratuitas. Hay que traer el apto físico original y el cupón de inscripción impreso en papel.

Para todos aquellos chicos que alguna vez soñaron con ponerse la camiseta de Boca, para los que tienen la ilusión de vestir estos colores y cumplir la ilusión de jugar nada menos que en el nuevo Centro de Entrenamiento Boca Juniors en Ezeiza, llegan las pruebas abiertas y gratuitas para las categorías 2001, 2002 y 2003, el martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de noviembre. Los interesados deberán llenar el siguiente formulario por internet de acuerdo a la posición y traer sin excepción el cupón de inscripción impreso en papel.

Todos los chicos que lograron anotarse y tienen su cupón deberán concurrir el día de la prueba con la vestimenta deportiva adecuada para la práctica de fútbol, incluidas sus canilleras, y además tendrán la obligación de presentar un certificado médico reciente en donde se deje constancia que está apto físico para la práctica deportiva original y el cupón de la inscripción. Además, deberá acompañarlo con fotocopia de 1ra. y 2da. hoja de su DNI o fotocopia de la partida de nacimiento.

En todos los casos, los futbolistas deberán presentarse en el Centro de Entrenamiento Boca Juniors, ubicado en Camino Real Presbitero González y Aragón | Km3 | Ezeiza.

CATEGORÍA 2001 (Martes 21 de noviembre desde las 8:00 hs)
CATEGORÍA 2002 (Miércoles 22 de noviembre desde las 8:00 hs)
CATEGORÍA 2003 (Jueves 23 de noviembre desde las 8:00 hs)

Textos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.