<< Guille respira tranquilo: Los jugadores que actuaron en sus selecciones van volviendo en buenas condiciones | Principal | Ampliar La Bombonera es el único plan >>

Espinoza es número puesto para jugar ante Racing

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Espinoza reemplazaría a Cardona. Como Junior Benítez no entrena por un dolor en la espalda, el ex Huracán ocuparía el lugar del suspendido colombiano ante Racing.

Pese a los intentos porque Edwin Cardona no sea sancionado tras su injusta expulsión ante River, el colombiano recibió una fecha de suspensión y no podrá jugar en el clásico del domingo, ante Racing. Desde el primer momento, los candidatos para reemplazarlo fueron Cristian Espinoza y Oscar Benítez.

Como Junior no se entrenó ni ayer ni hoy por un dolor en su espalda, es prácticamente un hecho que el ex Huracán será titular en el partido ante la Academia, en la Bombonera. Espinoza tiene características muy diferentes a Cardona. No tiene su técnica, su pausa, su jerarquía y su pegada, pero es más rápido, tiene más desborde y desequilibrio en el mano a mano.

Entre mañana y el viernes, Guillermo Barros Schelotto recuperará a los otros futbolistas que viajaron con sus selecciones por la fecha FIFA (Cristian Pavón y Darío Benedetto con Argentina, Frank Fabra y Wilmar Barrios con Colombia y Nahitan Nández con Uruguay). El Mellizo los evaluará y, si están en condiciones, la idea es que todos sean titulares.

De esta forma, Boca enfrentaría a Racing con un solo cambio en relación al equipo que ganó en el Monumental. La posible formación: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Cristian Espinoza.

Fuente texto y foto: El Gráfico


El representante de Cristian Pavón habló de su futuro.

Según trascendió en las últimas horas, el representante del futbolista indicó que, hasta el momento, no existen ofertas y que la prioridad del jugador es disputar con Boca la Libertadores del próximo año.

“Pavón no se moverá de Boca, a menos que lleguen ofertas que sean a criterio del club y del entorno del jugador, pero no hay clubes interesados, la prioridad es Boca y la Copa Libertadores”. Así, Fernando Hidalgo despejó las dudas sobre el futuro de Pavón en una entrevista con radio La Red.

En el último amistoso de la Selección argentina ante Rusia, la joya de Boca ingresó a pocos minutos del final y tocó solo 9 pelotas. Sin embargo, el mediapunta de Boca fue determinante en ataque, ya que gracias a una conminación suya con Leo Messi llegó el gol argentino.


Montoya: Daniel Luzzi, el representante de Walter Montoya, aseguró que el jugador no continuará en Sevilla y que además aún no cuenta con el pasaporte comunitario que le podría abrir las puertas a otra liga europea. Sin embargo, el club español ya se lo ofreció a Boca, club que el año anterior disputó con Sevilla (y con River) la ficha del jugador que en ese momento era uno de los mejores futbolistas de Central. Como informamos días atrás, Montoya tiene muchas chances de llegar a Boca a fin de año. Y ahora mucho más, con la confirmación de su representante de que no seguirá en Sevilla.

Angelici: El presidente de Boca, Daniel Angelici, hizo una escala en Dubai, donde es muy posible que el dirigente cierre un acuerdo con un nuevo sponsor para la camiseta de Boca, que es una marca a nivel mundial y muy reconocida en el mundo del fútbol (Emirates). Dicen que sería una cifra que triplicaría la que recibe actualmente de la firma bancaria. Don Balón