<< Boca vs Patronato, la previa | Principal | Lo que quedó de anoche: El apoyo a Gago, la palabra de Guillermo, de Pavón, la demora para iniciar el partido y la tabla de posiciones >>

Boca ganó 2 a 0 y esta mas puntero que nunca. Pavón y Benedetto marcaron para el campeon

Asi quedó la tabla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Boca le ganó 2 a 0 a Patronato, se sacó un partido chivo y mira a todos bien desde arriba.

Previsible. Boca jugó un primer tiempo opaco, si bien con intenciones de atacar casi nunca lo logró. El Xeneize nunca se puso de cara al gol ya que faltó quien pusiera la bocha justa y el tridente ofensivo no se las pudo ingeniar para reemplazar a Gago y Cardona. 

Y así como en ataque se noto la ausencia de los creativos de equipo, atrás se noto la ausencia de Goltz. Boca sufrió más de los esperado con un local que le creo 3 o 4 situaciones alguna clara. Bien Rossi y buena la actitud de Nández durante la etapa. 

El segundo tiempo  fue otra cosa a partir del gol de Pavón a los 5 gracias a un contragolpe que resolvió desde el piso. Boca genero algunas y el Pipa tras un centro atrás puso cifras definitivas para dejar a Boca en lo más alto del torneo con 6 jugados y 6 ganados.

Se abre un paréntesis que vendrá bien para darle descanso a los golpeados y recuperar a Cardona ya cumplida su suspensión y probablemente a Goltz, esperando la próxima que será  el 29 en La Bombonera ante Belgrano.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Facundo Tello.
Cancha: Presbítero Grella.