<< Fácil triunfo de San Lorenzo | Principal | "Boca es Nuestro" del 28 de Septiembre >>

Guillermo repetiría el equipo que viene jugando la Superliga, siempre y cuando se juegue el domingo

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Repite equipo? El DT de Boca ya cuenta con Benedetto y el colombiano Cardona, dos que terminaron el partido con Rosario Central por la Copa Argentina con molestias muscular. Con este dúo en condiciones, el Mellizo hará solo un cambio respecto al once que cayó en Mendoza y podrá plantar en cancha su equipo ideal.

Boca trabajó en Casa Amarilla pensando en el encuentro del domingo frente a Chacarita por la quinta fecha de la Superliga en la Bombonera y como finalmente tiene a todos los titulares a disposición, el DT del líder del campeonato volverá a parar en cancha el once ideal para ir por la recuperación después del dolor que dejó la eliminación en la Copa Argentina.

Guillermo Barros Schelotto despejó las únicas dudas desde que tenía desde el regreso de Mendoza por cuestiones físicas y como deseaba, podrá volver a elegir el once titular que sale de memoria.

Darío Benedetto ya está totalmente recuperado de esa molestia en el isquiotibial que lo dejó afuera de los últimos minutos del choque con Central. Y el colombiano Edwin Cardona, que no se movió con normalidad post eliminación de Copa Argentina, ya está ok de la molestia muscular, y también será de la partida.

Una gran noticia para Guillermo y también para los entrenadores de Argentina y Colombia. Ayer, Jorge Sampaoli ya se había quedado tranquilo porque Benedetto se había movido sin problemas en Casa Amarilla. Pero José Pekerman no estaba relajado al saber que Cardona había trabajado diferenciado. Hoy, el colombiano ya entrenó sin problemas.

O sea que con estos recuperados, el único cambio que tendrá Boca en la formación, respecto al equipo que cayó ante Rosario Central y perdió el invicto que tenía en este semestre, está en el arco: Agustín Rossi volverá a defender los tres palos xeneizes en lugar de Guillermo Sara.

Boca recibirá a Chacarita en la Bombonera con: Agustí Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Diario Popular

Luego del entrenamiento de este viernes, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer la nómina de los 20 jugadores convocados para enfrentar a Chacarita el domingo a las 18.05 en la Bombonera. El compromiso correspondiente a la 5ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol será arbitrado por Néstor Pitana.

Arqueros: Guillermo Sara, Agustín Rossi.

Defensores: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Santiago Vergini, Gino Peruzzi.

Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Nahitan Nández, Gonzalo Maroni.

Delanteros: Walter Bou, Agustín Bouzat, Junior Benítez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

Textos - Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Versiones de anticipacion y/o postergación: Después de tanta polémica para decidir que la Selección se mudara del Monumental a la Bombonera para jugar el determinante partido ante Perú del próximo jueves, ahora asoma un condimento inesperado: la lluvia.

El pronóstico para la semana que viene no es alentador: se esperan precipitaciones para el domingo y también para el jueves, el día en que la Argentina enfrentará a los peruanos.

Por lo pronto, los dirigentes de Boca ya tomaron nota y advierten que si llueve mucho el choque ante Chacarita del domingo a las 18.05 podría suspenderse para preservar el estado del campo de juego y así preparar el encuentro de la Selección en mejores condiciones.

El partido ante Chaca ya había sido un foco de conflicto este jueves cuando desde los organismos de seguridad deslizaron que podría cambiar de horario debido a que el domingo se llevará a cabo una manifestación que promete ser multitudinaria en Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Según trascendió, el encuentro podía adelantarse para las 11. Aunque no hubo comunicación oficial y el horario finalmente no se tocaría.

El partido que sí fue modificado es el clásico entre All Boys y Nueva Chicago, que estaba previsto para el domingo y pasó para el lunes.

Ahora habrá que mirar hacia el cielo y actualizar los datos del servicio meteorológico para confirmar si habrá acción el domingo en la Bombonera. Clarín