<< Perdieron como en la Guerra... | Principal | Guillermo repetiría el equipo que viene jugando la Superliga, siempre y cuando se juegue el domingo >>

Fácil triunfo de San Lorenzo

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

San Lorenzo derrotó con mucha autoridad a Boca en el Roberto Pando por 97 – 62. Es la segunda derrota para el equipo dirigido por Gustavo Fernández en dos presentaciones en el Súper20.

En su vuelta, Adrián Boccia fue la figura del Xeneize con 18 puntos, dos rebotes y cinco asistencias. El conjunto azul y oro tuvo una floja actuación en su segundo partido de la nueva competición. El local, como era de esperar, dominó con facilidad el trámite del encuentro desde el comienzo hasta el final.

Los dirigidos por Gonzalo García terminaron con un 64% en tiros de campo, mientras que Boca tiró un 37% en la misma categoría. Nuevamente, se notó la gran diferencia que hay entre San Lorenzo y el resto de los equipos.

Para la defensa Xeneize fue imposible frenar las buenas actuaciones de jugadores como Gabriel Deck, Marcos Mata, Dar Tucker y Javier Justiz Ferrer, entre otros. Ahora, sólo queda seguir trabajando para tratar de conseguir el primer triunfo el domingo cuando el equipo de la ribera visite a Obras a partir de las 20 horas.

SINTESIS

San Lorenzo (97): Nicolás Aguirre 10, Dar Tucker 20, Marcos Mata 19, Gabriel Deck 13, Javier Justiz 17 (FI). Matías Sandes 0, José Vildoza 7, MathiasCalfani 8, L. Fernández 0, L. Cerminato 3. DT: Gonzalo García.

Boca Juniors (62): Lucas Pérez 4, Lucas Gargallo 0, Adrián Boccia 18, F. Lampropoulos 5, Matthew Bryan 11 (FI). Eduardo Gamboa 5, E. Vasirani 6, Matías Aristu 3, Raúl Pelorosso 0, Mariano Fierro 10, Agustín Caffaro 0. DT: Gustavo Fernández.

Parciales: 27-15/18-23/30-9/22-15
Árbitros: Pablo Estévez – Sergio Tarifeño – Ariel Rosas
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)
Foro: Liga Nacional

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro