<< El programa de anoche de SoyBocaRadio! | Principal | Benedetto: Me quedaría a vivir, pero no puedo prometer nada... >>

¿Guille repite equipo ante Vélez? Seba Pérez cada día mas cerca del retorno...

Boca fichó a un joven de 13 años que jugó en Valencia. Leonel Coira. Benedetto on fire

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La mañana de Boca en los twitts de nuestros amigos de @la12tuittera: Esta mañana Sebastián Pérez y Cristian Espinoza hicieron trabajos con pelota. Nández se quedó charlando con Gustavo en la cancha número 1 y luego ambos firmaron autógrafos a los hinchas. Existen grandes posibilidades que Fernando Gago y Pablo Pérez sean convocados por Sampaoli. Nico Diez -ayudante de Sampaoli-, estuvo en la Bombonera le pasó un informe ULTRA positivo de la gran tarea de Pablo Pérez.  Boca-Central jugarán el 27/9 como estaba previsto, en Mendoza. No pudo Central torcer la historia. Esta tarde en AFA se va a dictaminar que Boca vs Central juegan el miércoles 21.10 en Mendoza. Vélez-Boca se jugará el sábado 18:05 hs con arbitraje de Fernando Espinoza. Foto: Twitter Boca Juniors

Futbol: Es muy probable que Boca repita el sábado frente a Vélez el mismo equipo que ganó los tres primeros partidos del campeonato. Es decir que, en principio, el equipo que dispondrá el director técnico Guillermo Barros Schelotto , para la cuarta fecha de la Superliga , será el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Los once mencionados también jugaron desde el principio en los triunfos de las tres primeras fechas, ante Olimpo, Lanús y Godoy Cruz, de manera que Boca viene manteniendo una alineación estable que ya resulta muy fácil de memorizar.

Esta mañana, en el regreso a los entrenamientos después del día de descanso, los que fueron titulares frente a Godoy Cruz cumplieron con ejercicios regenerativos. Los demás, con la inclusión del arquero Rossi, llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos, de siete contra siete, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio.

Con pecheras naranjas jugaron: Guillermo Sara, Nahuel Molina, Santiago Vergini, Julián Chicco, Nahitan Nández, Agustín Bouzat y Junior Benítez. Con remeras azules lo hicieron: Rossi, Gino Peruzzi, Fernando Evangelista, Guido Vadalá, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni y Walter Bou. Cristian Espinoza, que sufrió un desgarro de isquiotibial izquierdo el 2 de septiembre, en el amistoso ante River en San Juan, todavía no se reintegró a los entrenamientos normales. La Nacion


Sebastián Pérez volvió a trabajar con pelota y en noviembre estaría nuevamente a disposición de Guillermo. La rotura de ligamentos cruzados es una de las lesiones más complicadas que puede sufrir un futbolista, especialmente porque después de la operación, el tiempo de recuperación fuera de las canchas es muy prolongado. Sebastián Pérez, out desde principios de abril, lleva más de cinco meses de rehabilitación con trabajos progresivos, volvió a trabajar con pelota este martes y ya puede ver la luz al final del túnel.

Mientras sus compañeros colombianos hoy brillan en un Boca entonado, Pérez jamás pudo terminar de encontrar su nivel. Y una vez que esté al cien por ciento, deberá pelear por un lugar en un mediocampo que, por nombres (Gago, Pablo Pérez, Barrios, Nández), es sin duda de los mejores del país. Ole


Carlos Tevez: El presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró hoy que la contratación del argentino Carlos Tevez "no cumplió" con "las expectativas" de ese club de la Superliga de China, que pretendía "un jugador estrella y de alta calidad". "Nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente y de alta calidad y todos pensamos que Tevez podría encajar", apuntó en declaraciones al canal Shanghai TV que recoge el diario inglés Daily Mail. "Sin embargo, debido a la falta de entrenamientos y las lesiones, no cumplió con nuestras expectativas", agregó Wu.

Estas críticas se suman a las del entrenador que asumió en reemplazo del uruguayo Gustavo Poyet que había advertido del mal estado físico del Apache. Tevez, de 33 años, marcó un gol el pasado sábado luego de tres meses de sequía pero su equipo cayó por 6-1, como visitante, ante Shanghai SIPG. Shanghai Shenhua está undécimo en la Superliga de China, con 26 puntos en 26 partidos. Télam.


Boca fichó a un joven de 13 años que jugó en Valencia. Leonel Coira, que tuvo un gran paso por las inferiores del equipo Che, regresó al país por decisión de su familia y el Xeneize se aseguró su contratación. El mercado de pases de invierno ya terminó pero Boca cerró una nueva contratación: se trata de Leonel Coira, un enganche de 13 años que se destacaba en la cantera de Valencia y tuvo que regresar al país por motivos familiares.

El joven nacido en la ciudad bonaerense de Rauch fichó a los siete años en la cantera de Real Madrid y luego paso al equipo Che, donde firmó un contrato por cuatro años. La decisión de su familia de regresar a vivir al país hizo que su carrera tenga un rotundo cambio, que el captador de talentos Ramón Maddoni no dejó pasar: arregló su incorporación a Boca y el chico jugará en la novena división que dirige Luis Luquez. TYC


Benedetto: Con 29 goles en 34 partidos, el Pipa atraviesa el mejor momento de su carrera y ya superó a casi todos los goleadores que pasaron por Boca.

Martín Palermo se retiró en junio de 2011. El Emperador Falcioni apenas había empezado su efímero reinado en Boca y uno de los más leales vasallos decidía finalizar su carrera. Fueron 236 goles los que se fueron con él aquella fría noche en su La Plata natal en la que el Loco pisó por última vez un campo de juego. Van a pasar de ello ya seis años, cuatro técnicos, tres títulos y una final de Copa Libertadores. Y recién ahora empieza a emerger su reemplazante.

Desde aquel 2-2 ante Gimnasia en el Bosque que significó el último partido oficial como jugador hasta la llegada de Guillermo Barros Schelotto como entrenador, la dirigencia del Xeneize trajo siete nueves: Santiago Silva, Emmanuel Gigliotti, Claudio Riaño, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo. También intentaron ocupar el lugar vacante Lucas Viatri y Nicolás Blandi, surgidos del club. Nueve delanteros -definidos como centrodelanteros- pasaron y se fueron, algunos con pena, otros con gloria.

El décimo, sin embargo, se perfila para ser el definitivo. Darío Benedetto llegó al club de La Ribera a mediados de 2016, justo antes del duelo ante Independiente del Valle. El Mellizo había decidido dejar libre a Osvaldo luego de una polémica en el vestuario tras el cruce de ida ante Nacional por la Copa Libertadores y Carlos Tevez pedía a gritos a un compañero para ocupar esa posición. La solución a todos los problemas llegó con el Pipa. Goal.com


El programa de anoche de SoyBocaRadio