<< Alegría en lo de los Angelici: Wanchope firmó con Boca pero reforzará a Huracán para salvarlo del descenso | Principal | Renovaron Benedetto y Pavón y se viene Nández que ya tiene cupo para jugar >>

Boca se prepara para jugar en Formosa, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego del triunfo por penales del martes ante Banfield, en Salta, el plantel de Boca tuvo el miércoles libre. Este jueves, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvieron a entrenar en el complejo Pedro Pompilio, pensando en el compromiso del próximo lunes, en Formosa, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina. 

Quienes fueron titulares ante el Taladro hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto realizó un trabajo técnico-táctico. Dentro de ese grupo hay varios futbolistas que todavía no definieron su futuro y podrían dejar la institución, ya que no son prioridad para el entrenador y arrancarían relegados en su consideración. 

Algunos de ellos son Andrés Chávez (tiene una oferta del Panathinaikos griego), Nazareno Solís (está cerca de pasar a Independiente), Fernando Zuqui (lo quieren Talleres y Estudiantes), Agustín Bouzat (lo buscan en la MLS), o Gino Peruzzi (manifestó su deseo de dejar el club), entre otros. El Grafico//Foto: Twitter Boca Juniors

Cortitas y al pie por @la12tuittera  

"Gary Medel acaba de firmar un precontrato con el Besiktas"

"El agente de Chávez acaba de señalar que el jugador rechazó la oferta de Grecia se queda un año más en Boca"

"Informa @AlertaProvincia que revocaron el derecho de admisión a Rafa Di Zeo. Desde ahora, PUEDE VOLVER A LA BOMBONERA"

"Solís aún no se fue porque la oferta de Independiente NO convence a la dirigencia de Boca"

"Estudiantes de la Plata le hizo una oferta de Boca por el 50% del pase de Zuqui"

"Probablemente en las próximas horas Pavón firme una mejora de contrato con Boca, con la elevación de la cláusula a 30M € así se queda a jugar la Libertadores 2018"



Esta tarde en Boca es Nuestro la segunda parte de la historia de Boca Juniors. Imperdible!