<< Angelici: "A Tevez lo veo jugando la Libertadores el año que viene" | Principal | Boca se prepara para jugar en Formosa, ante Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina >>

Alegría en lo de los Angelici: Wanchope firmó con Boca pero reforzará a Huracán para salvarlo del descenso

¿Por fin La Boca es socialista carajo? Por ahora y solo por ahora Tevez no vuelve a Boca. Esta tarde en Boca es Nuestro la segunda parte de la historia de Boca Juniors. Imperdible!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ramón Wanchope Ábila firmó con Boca. El delantero selló su vínculo por tres años y será cedido a Huracán por seis meses. El delantero Ramón Ábila firmó su contrato con Boca por tres años y será cedido a Huracán por seis meses, luego de pasar una temporada en Cruzeiro.

El Xeneize le compró al club brasileño el 50 por ciento de la ficha del jugador a cambio de 1.600.000 dólares. El cordobés se presentará mañana en La Quemita para unirse a la pretemporada que comanda Gustavo Alfaro.

"Agradecerle a todas las partes, Boca, Huracán y mi representante. Lo haré lo mejor posible los meses que voy a estar allá. Hicimos bastante esfuerzo para llegar a este momento, estamos contentos. Es una motivación jugar en Huracán, por eso lo elegí", declaró el atacante en diálogo con AM 590.

Si bien Boca tiene el puesto de centrodelantero cubierto con Darío Benedetto, Walter Bou y el juvenil Marcelo Torres, Guillermo Barros Schelotto podrá contar con Wanchope a partir de enero de 2018. TYC

El representante de Carlos Tevez, Adrián Ruocco, afirmó hoy que "no hay ninguna posibilidad" de un regreso inmediato del actual delantero de Shanghái Shenhua de China a Boca Juniors.

"No hay ninguna posibilidad de que Tevez venga ahora a Boca y si Carlos toma una decisión, que sea feliz con la que tome", aseguró Ruocco en declaraciones a radio Continental.

Ruocco señaló que Tevez vendrá a la Argentina en el receso de la liga china de fútbol, pero solo por cuestiones personales y no por una reunión con dirigentes de Boca.

"Carlos viene de visita a ver a su familia porque hace nueve meses que no está en la Argentina", remarcó Ruocco.

A su vez, el representante del Apache indicó que el ex delantero xeneize "no está preocupado" por su relación con los hinchas de Boca en referencia a su partida del club en el inicio del año luego de la oferta millonaria de Shangai Shenhua.

"Él sabe que la gente de Boca siempre fue fiel con él. Pasa por otro lado, es una decisión de vida de él", apuntó Ruocco. Télam.



Esta tarde en Boca es Nuestro la segunda parte de la historia de Boca Juniors. Imperdible!