<< Hacen como que hacen, pero después de las elecciones van por el estadio shopping | Principal | Problemas con la pretemporada. Todas las voces. Pases y más pases. ¿Tevez vuelve ahora? >>

Benedetto, Goltz, Pizarro, Medel, Pavón, Centurión y todas las novedades del Mercado de Pases

Esta tarde no te pierdas "Boca es Nuestro". Libre de Humo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El goleador del campeonato y del ’Xeneize’, Darío Benedetto reconoció que “no hay ofertas formales” por sus servicios frente a los rumores de su posible venta.

"Angelici sabe muy bien cómo pienso y cómo me manejo. En la fiesta estábamos disfrutando de la fiesta, no era momento de hablar de eso”, avisó en una nota con radio Belgrano.

"A mí me gustaría, y más allá de eso tengo contrato y no hay ninguna oferta concreta, así que no podemos hablar de otra cosa que de mi continuidad en Boca”, aclaró.

En las últimas horas los medios portugueses señalaron el interés de Benfica, actual tricampeón, para contar con el ex punta de Arsenal de Sarandí y América, de México.

De esta manera, el ’Mellizo’ se ilusiona con mantener a uno de sus pilares en la construcción del título del campeonato de Primera División, en el que marcó 21 goles.

Además del defensor Paolo Goltz (América de México), Boca apunta a reforzarse en el mediocampo con Guido Pizarro (Tigres, México) y Gary Medel (Inter, Italia), un enganche y dos delanteros de los que aún se desconocen los nombres.

Por su parte la transferencia de Cristian Pavón al Zenit, de Rusia, se frenó este miércoles ante una nueva contraoferta de Boca y las negociaciones continuarán en los próximos días.

Sin embargo, Pavón, de 21 años, tiene una cláusula de rescisión de contrato por 18 millones de euros firmada el año pasado y los rusos avisaron que priorizarán la compra del volante Leandro Paredes (Roma, Italia).

Si bien la operación quedó “stand by” tras el nuevo pedido de la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, que le solicitó 22 millones de euros limpios para las arcas de su club, las partes son optimistas de cara al final de la misma y por eso Guillermo Barros Schelotto solicitó dos delanteros en este mercado de pases ante la inminente salida de Pavón y de Ricardo Centurión, por quien no se hará uso de la opción de compra.

El pase del delantero nacido en Córdoba y formado en el fútbol juvenil de Talleres, donde debutó a sus 17 años, fue comprado por Boca en 2014 en 1,5 millón de dólares y cedido a préstamo 6 meses a Colón de Santa Fe, con el que ascendió a Primera División.

Pavón actualmente descansa en Italia, donde está de vacaciones junto con su familia y aguardando que su representante, Fernando Hidalgo, lo notifique sobre en qué lugar continuará su carrera. Télam

Ricardo Centurión, flamante campeón con Boca, tendría sus días contados en el Xeneize, ya que San Pablo de Brasil, club dueño de su pase, descartó un nuevo préstamo y aseguró que el Xeneize deberá pagar los 6 millones de dólares de la transferencia si quiere retenerlo.

Centu es una de las prioridades del Mellizo y durante gran parte del torneo se estipuló con la compra definitiva de parte del Xeneize. Sin embargo, sus problemas de disciplina colmaron la paciencia de varios dirigentes, quienes no estarían dispuestos a desembolsar una cifra tan grande.

San Pablo tiene seis extranjeros en su plantel, mientras que el reglamento de la CBF solo puede contar con cinco. Rogerio Ceni, técnico del equipo, ya anticipó que recibiría a Centurión con los brazos abiertos y hasta habló de "cuidarlo". TYC

Víctor Ayala, un viejo conocido de los Mellizos, hoy en el Al-Nassr de Arabia Saudita, aparece entre los candidatos. ¿La contra? Deberá resignar mucho dinero para regresar a la Argentina.

Diego Polenta, de Nacional, vuelve a aparecer en los planes del conjunto Xeneize.

Franco Armani, el arquero de Atlético Nacional. La Nación

Maxi Moralez, quien actualmente está en New York City F.C., la franquicia de Manchester City en la MLS. Es un nombre que seduce al entrenador y también a la dirigencia, ya que, a diferencia de Centu, es un enganche más tradicional. ¿Se dará? Además, tienta Edwin Cardona. Goal 

Foto: Facebook Boca Juniors 



No se pierdan esta tarde un programa especial de "Boca es Nuestro" en el cual el tema de La Bombonera será tratado en profundidad.

Dejanos tu mensaje de texto o audio al WA 15 6467-5152

PROGRAMA LIBRE DE HUMO