<< Fue adelanto de SoyBoca: Paolo Goltz ya es de Boca. Mercado de pases | Principal | Benedetto, Goltz, Pizarro, Medel, Pavón, Centurión y todas las novedades del Mercado de Pases >>

Hacen como que hacen, pero después de las elecciones van por el estadio shopping

Angelici y una puesta en escena muy obvia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Acuerdo para relevar las dos manzanas linderas al estadio. El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, firmó este miércoles un convenio con el Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, para relevar el estado de las propiedades de las dos manzanas linderas a la Bombonera.

El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, firmó este miércoles un convenio con el Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, para relevar el estado de las propiedades de las dos manzanas linderas al estadio Alberto J. Armando, entre las calles Del Valle Iberlucea, Brandsen, Aristóboulo del Valle y Antonio Zolezzi, con vistas a adquirir los inmuebles para ampliar el estadio.

Según el convenio, el Colegio se ocupará de seleccionar a un grupo de inmobiliarias para que realicen el relevamiento del estado real de cada una de las propiedades de esas dos manzanas. Las inmobiliarias se ocuparán de valuar las propiedades considerando la situación jurídica, fiscal, material y económica de cada una de las propiedades. Y además de realizar el análisis de los títulos de propiedad, deudas municipales y tributarias.

"Hace más de 30 años que la adquisición de esas propiedades es un anhelo de todos los presidentes de Boca. Soy consciente de que todos lo intentaron y ninguno pudo comprarlas. Pero esta es la primera vez que encaramos el asunto de una manera seria, profesional y responsable. Esperamos con entusiasmo los resultados del relevamiento", explicó el presidente de Boca.

El acuerdo lo firmaron, por Boca Juniors, el Presidente Angelici y el Secretario General, Licenciado Christian Gribaudo; y por la otra parte lo hicieron Héctor D 'Odorico y Gastón Sotelo, presidente y secretario del Colegio Profesional Inmobibliario.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.



Nosotros de la redacción: No se pierdan mañana un programa especial de "Boca es Nuestro" en el cual el tema será tratado en profundidad.

LIBRE DE HUMO