<< Carlos Delfino se entrenó a órdenes de Ronaldo Córdoba, será presentado mañana y debuta con Ferro | Principal | Alejandro Casar en SoyBocaRadio: "Tengo la sensación que el fútbol va a volver este fin de semana como sea" >>

Pavón, Junior Benítez y Pablo Pérez volvieron a entrenarse de manera diferenciada

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio con muchas novedades!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Mellizo espera recuperar soldados. Pavón, Junior Benítez y Pablo Pérez volvieron a entrenarse de manera diferenciada y el cuerpo técnico anhela contar con ellos el sábado, si es que vuelve el fútbol.

El reinicio del campeonato local de Primera División es todavía una absoluta incógnita. De todos modos, Boca se prepara como si este sábado fuese a enfrentar a Banfield en el Sur bonaerense para defender la punta del certamen.

En la práctica de esta mañana, Cristian Pavón, Junior Benítez y Pablo Pérez no se entrenaron a la par de sus compañeros, aunque Guillermo Barros Schelotto mantiene la ilusión de poder contar con ellos si este fin de semana el Xeneize visita a Banfield por la 15ª fecha.


Pérez se encuentra en la etapa final de la recuperación de su esguince de tobillo derecho y el colombiano Wilmar Barrios está en las gateras, ya que ocuparía su puesto si el ex-Newell´s no llega en condiciones. En tanto, Pavón arrastra un traumatismo en su tobillo derecho y ya lleva más de una semana trabajando de modo diferenciado.

Por último, Junior Benítez no se movió a la par de sus compañeros por precaución, pero su presencia en la eventual vuelta del fútbol no estaría en riesgo. De todos modos, por ahora el ex-Lanús no es titular y pelea por un puesto con Pavón.

Además, Fernando Tobio y Lisandro Magallán también continúan al margen del plantel y, de llegar en condiciones y volver el fútbol este sábado, lo más probable es que ninguno de los dos esté entre los titulares, ya que la zaga que elegiría el Mellizo sería Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde. TYC



Por la vuelta: Esta noche no te pierdas ♥ SoyBocaRadio ♥ En nueva casa y horario. Desde este lunes de 21 a 23 hs por radioypunto (instagram @radioypunto) con toda info de Boca y con todo lo que pasa en nuestro amado club. Lo podés escuchar por la web de Radio y Punto y como siempre desde nuestra app que cuenta con plataforma para Android y para IPhone.

No te olvides, este lunes te esperamos desde las 21 con muchas novedades en nuestra ¡3era temporada! ¡Por qué Boca no es solo la pelota y de La Bombonera, no nos vamos!

♥ SoyBocaRadio ♥: Todos los lunes 21 a 23 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. ♥ SoyBocaRadio ♥ con Fernando Luna en la conducción con la colaboración de Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev, Luis Puig en futbol, Mariana Barbieri en redes sociales, la columna de  Pablo el coleccionista de Boca en épica e historia, y la producción general de Fernando Mayorga y Martín Herrera. ♥ SoyBocaRadio ♥