<< Pavón, Junior Benítez y Pablo Pérez volvieron a entrenarse de manera diferenciada | Principal | Enterate como forma Boca para visitar a Banfield. Preocupa el piso de La Bombonera... >>

Alejandro Casar en SoyBocaRadio: "Tengo la sensación que el fútbol va a volver este fin de semana como sea"

Primer programa de la temporada 2017

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio, el primero de este 2017 y desde ahora emitido todos los lunes de 21 a 23 hs por Radioypunto.com

Como siempre hablamos de todo sin tapujos y le hicimos una nota al periodista del diario La Nación, Alejandro Casar, que es un experto en el tema AFA. Además incorporamos una columna con Pablo, el coleccionista de Boca que va a dar mucho que hablar de en la cual nos tiró algunos adelantos de los temas a tratar en los programas subsiguientes.

Les agradecemos a todos la gran cantidad de mensajes de aliento recibidos que nos obligan a redoblar el compromiso para con Boca Juniors.

Nuestra editorial:

Cuando este equipo se reunió en diciembre del año pasado para decidir si continuaba Soy Boca Radio en el aire, ninguno de los actuales o ex integrantes intentó bajarlo.

Y eso, creo modestamente, se debió al gran compromiso que tenemos todos: ustedes del otro lado y nosotros de este. Compromiso por la defensa del club que fundaron nuestros abuelos, ante las barbaridades que se cometen desde una directiva que piensa más en la política nacional que en nuestro club (sí, ellos; los que dicen que si la política nacional entra por la puerta, el club sale por la ventana). Y compromiso, por supuesto, para plantarse ante dicha política, que emana del Poder Ejecutivo que es a todas luces confiscatoria de nuestras asociaciones civiles.

La decisión del grupo fue redoblar el compromiso tratando de mejorar el producto y reforzando el camino aquel que comenzamos en agosto del 2014.

Y acá estamos…Con energías renovadas y siempre actuando en defensa de Boca, un club que necesita de sus hinchas y socios para que quienes están llegando a este mundo no se crean todas las mentiras que emanan de una prensa prostituida casi sin remedio y una dirigencia que actúa por intereses propios y políticos y no a favor de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien... Pero, lamentablemente, en estos tiempos con eso solo no alcanza.  Si querés escuchar hablar solo de fútbol hay muchos programas deportivos pero, si además te interesa el club (porque se llama CLUB ATLÉTICO Boca Juniors), existe Soy Boca Radio.

SoyBocaRadio es Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca Radio es un programa partidario dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905. Aquí estaremos, cada lunes de 21 a 23 hs, en nuestra nueva casa: radioypunto.com

Amigos, esto es SoyBocaRadio…



Lo que dijo Pablo, el coleccionista de Boca:



Lo que dijo Alejandro Casar:

  • "La voluntad del gobierno de cambiar al modelo S.A.D., es CLARA"
  • "Tengo la sensación que el fútbol va a volver este fin de semana como sea"
  • "Los clubes del ascenso necesitan la plata de la TV para COMER"
  • "Hubo un combo explosivo e intencional que vació a los clubes y los hizo estallar"
  • "El operador máximo de Macri en AFA es Angelici y no es candidato porque no tiene votos"
  • "Medin es Macri en la Comisión Normalizadora; Armando Pérez ya no porque lo dejaron solo"



♥ SoyBocaRadio ♥: Todos los lunes 21 a 23 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. ♥ SoyBocaRadio ♥ con Fernando Luna en la conducción con la colaboración de Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev, Luis Puig en futbol, Mariana Barbieri en redes sociales, la columna de  Pablo el coleccionista de Boca en épica e historia Xeneize, y la producción general de Fernando Mayorga y Martín Herrera. ♥ SoyBocaRadio ♥ Redes: Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 153-562-4888 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio