<< Fiesta sobre la chicharra | Principal | La mañana de Boca y la conferencia de prensa del Guille. ¿El turno de Rossi? >>

Boca y Gago al borde de un acuerdo por 3 años

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors está muy cerca de llegar a un acuerdo con Fernando Gago por la renovación de su contrato, el cual tendría una extensión de tres años.

Después de arduas negociaciones, las dos partes resignaron pretensiones y la semana próxima, según las expectativas de la dirigencia, podrían cerrarse satisfactoriamente las tratativas.

Por otra parte, el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto volvió a entrenarse en la mañana del jueves, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.

El equipo que enfrentará a Colón, el próximo sábado a las 21.30, en Santa Fe, está prácticamente definido: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

En relación con el arco, se tuvo la confirmación de que Werner deberá regresar al Atlético de Madrid después del 30 de junio, por lo que, en caso de que el campeonato argentino se prolongue más allá de esa fecha, Boca no podrá contar con él.

Por otra parte, Boca recibió la notificación de que Bentancur quedará desde el 5 de mayo afectado al seleccionado Sub 20 de Uruguay que participará en el Mundial de Corea del Sur. ESPN

Walter Bou llegó a Boca como una apuesta y, a fuerza de goles, se ganó un lugar importante en la consideración de Guillermo Barros Schelotto. Este jueves, el delantero dio una entrevista con Radio Guemes y habló sobre su presente en el club: “No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia. Ahora que volví, haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca. Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca”. Además, se refirió a distintos temas sobre su actualidad:

La competencia por un puesto con Benedetto


“Con Benedetto me llevo muy bien y trabajamos día a día para dar lo mejor. El que decide quién juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, voy a estar pendiente para poder entrar y hacer lo mejor”.

La reanudación del torneo

“El grupo se está entrenando muy bien. Estamos con ganas de que llegue el partido contra Banfield, es un partido clave para poder ir despegando. Estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. Queremos que sea un gran año para nosotros y que se cumplen los objetivos”.  El Grafico



 

Etiquetas : , ,