<< Penosa y previsible actuación de Boca | Principal | Angelici dijo que volvería a hablar si perjudican a Boca y le apuntó a los buitres que pierden la televisación de los partidos >>

Se entrenó Junior Benitez y se espera de un momento a otro la presentación y la palabra de Angelici

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Junior Benítez practicó con los titulares de Boca. El mediocampista, junto al arquero Agustín Rossi, las dos incorporaciones que realizó el Xeneize de cara a la reanudación del torneo de Primera División, practicó hoy por primera vez en el club y fue incluido en el equipo titular por el entrenador Guillermo Barros Schelotto en la práctica de fútbol que efectuó en Casa Amarilla.

Benítez, ex jugador de Lanús y el Benfica de Portugal, y Rossi, ex Defensa y Justicia, habían entrenado en Casa Amarilla la semana pasada en un grupo en el que también se encontraban Darío Benedetto y Juan Manuel Insaurralde, mientras el plantel se encontraba en México, donde Boca jugó un amistoso ante las Chivas de Guadalajara.

En su primer entrenamiento con el mellizo Guillermo, quien lo pidió tras haberlo dirigido durante su paso por Lanús, Benítez fue titular en la práctica de fútbol, en el puesto que habitualmente ocupa Ricardo Centurión, quien únicamente trabajó en kinesiología a raíz de una sobrecarga muscular.

El equipo que formó Guillermo incluyó a Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Zuqui, Fernando Gago y Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Junior Benítez.

Esa formación enfrentó a otra integrada por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Federico Carrizo.

Respecto del "Pachi" Carrizo, luego de haber fracasado su pase a Cerro Porteño de Paraguay, está muy cerca de regresar a Rosario Central, club en el que inició su carrera y es dueño del 40 por ciento de su pase, el resto pertenece a Boca.

Según reveló a Télam una fuente cercana a Carrizo, el propio jugador habría pedido a los dirigentes que faciliten su regreso a Central debido a las escasas oportunidades que dispone en Boca para jugar.

Boca comenzó hoy su preparación para el amistoso que jugará el sábado en Mar del Plata ante el local Aldosivi, programado para las 20 en el estadio José María Minella, con televisación de Canal 13.

Las entradas para el encuentro ante el "Tiburón" se pondrán en venta en las próximas horas en el portal TopShow y en algunos puntos de la ciudad de Mar del Plata. El costo de la entrada popular será de 250 pesos, mientras que las plateas tienen un valor, según el sector, de 350, 450, 600 y 800 pesos.

En el reinicio del torneo de Primera División del que es líder, Boca visitará a Banfield, posiblemente el 5 de marzo si es que el fútbol se reanuda el 3 como todo hace presumir.

En otro orden, el mellizo Barros Schelotto se reunirá esta tarde con el DT de la Reserva Rolando Schiavi y su ayudante Héctor Bracamonte para delinear cómo será el trabajo conjunto en lo que resta del año. Télam

Centurión: La práctica matutina de Boca se desarrolló con una mala noticia: Ricardo Centurión sufrió una lesión que lo marginará de los campos por dos semanas y le impedirá estar presente en el amistoso pautado para el próximo sábado contra Aldosivi.

El mediocampista ofensivo sufrió una distensión en el psoas izquierdo y según los pronósticos médicos tendrá 15 días de base para recuperarse. Si el panorama es favorable, no tendrá problemas para arribar al reinició del torneo contra Banfield, teniendo en cuenta que a priori eso será el primer fin de semana de marzo. PlayFutbol