<< Cine: Se estrena "Mi probre Angelici contra la corpo" | Principal | Se entrenó Junior Benitez y se espera de un momento a otro la presentación y la palabra de Angelici >>

Penosa y previsible actuación de Boca

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Una vez más el equipo de Ronaldo Córdoba dio vergüenza en el campo de juego y cayó ante Quimsa por 94 – 76. De esta manera, con un encuentro más que Hispano, el Xeneize quedó último en la Conferencia Sur con un record de 8 – 23.

El primer parcial fue lo único distinto de lo que se venía observando de Boca. El visitante arrancó el cotejo muy efectivo en ofensiva con Lucas Gargallo convirtiendo 10 unidades, pero la floja defensa, tanto en el perímetro como en la zona pintada, produjo que el conjunto azul y oro solo logre llevarse una ventaja de 22 – 20 en el primer cuarto.

En los treinta minutos restantes de básquet presentó, una vez más como  acostumbra, el pésimo nivel que lo tiene peleando el descenso al TNA. Quimsa no tuvo que transpirar, únicamente aprovechó las enormes falencias de todo tipo que tuvo su rival y pudo conquistar una nueva victoria en su casa.

Volvemos a reiterar, como luego de cada encuentro disputado, que si no se producen cambios de manera urgente, tanto en la dirección técnica como en algunos jugadores puntuales, estaremos condenados a ver dentro de unos meses a nuestro club disputando el Playoff por la permanencia.

En la actualidad lo único que hay para destacar es el coraje y el gran trabajo que está llevando a cabo el joven surgido de la cantera, Gargallo se banca la situación y se pone el equipo al hombro, pero solo no puede cambiar el presente del Xeneize.

La próxima presentación de Boca será el jueves a las 21 horas cuando reciba en la Bombonerita a estudiantes de Concordia.


Síntesis:


Quimsa (94): Fabián Sahdi 6, Carl Elliot 8, Aaron Harper 19, Nicolás Romano 15 y Tayavek Gallizzi 6 (FI) Luciano González 11, Gonzalo Romero 12, Julián Ruiz 0, Jaz Cowan 14, Leandro Monteros 0 y Sebastián Lugo 3. DT Néstor García

Boca Juniors (76):
Nicolás Gianella 12, Lucas Gargallo 22, Marcus James 0, Cristian Amicucci 10 y Fotios Lampropoulos 11 (FI) Lucas Pérez 7, Facundo López Banegas 3, Agustín Caffaro 0, Oscar Funes 5, Eduardo Vassirani 4, Agustín Barrerio 2 y Tomás Cavallero 0. DT Ronaldo Córdoba

Parciales: 20-22, 49-36 y 79-57

Árbitros: Rodrigo - Martinetto
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero
Fotos: LNB Contenidos

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro