<< Que sigan los éxitos... | Principal | Se cumplen hoy 92 años del inicio de la famosa gira del 25. La historia >>

Boca y Aldosivi juegan el próximo sábado. La reserva del flaco jugó con Lanús. Antes de viajar Boca se entrenó en México

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors enfrentará el próximo sábado a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en un nuevo partido de preparación para el torneo de Primera División, que aún no tiene fecha de reanudación debido a la crisis dirigencial.

El encuentro, que en principio comenzaría a las 20.10 podrá ser presenciado por ambas parcialidades según confirmó el APREVIDE. En la medida que el certamen sigue sin reiniciarse -se espera que arranque el último fin de semana de febrero o el primero de marzo- los dirigentes Xeneizes, a pedio de los hermanos Barros Schelotto, buscarán nuevo amistosos para que el actual puntero del certamen afine su preparación de cara a las 16 fechas que faltan disputar. ESPN


La Reserva de Boca se midió ante Lanús y el Flaco estuvo dirigiendo al Xeneize. Quien se sumó fue Claudio Vivas, coordinador de Inferiores, que también estuvo en la Fortaleza.

Arrancó una nueva era en las Inferiores de Boca, con la conducción de Claudio Vivas, nombrado como coordinador. Pero también sigue algo del ciclo anterior, como el Flaco Schiavi, entrenador de la Reserva. Y justamente el segundo equipo de la institución se midió ante su par de Lanús, jugando dos amistosos.

Tanto Schiavi como Vivas fueron hasta la Fortaleza, la cancha del Granate, en donde la Reserva Xeneize jugó dos encuentros. 

En el primero, en donde formó con Pesallaccia; Bettini, Ramos, Heredia, Vaca; Coronel, Capaldo, Lamardo, Almendra; Luna Diale y Cabrera, fue parda sin goles. 

En el segundo, en el que cambió el equipo y paró a Bustillos; Mancuso, Goñi, Giménez, Grandis; Virano, Sánchez, Brochero, Cañete; Chamorro y Fernández, fue derrota por 4-0, con un gol de Iván Leszczuk, ex Boca. Ole


Luego del empate 1-1 ante Chivas, con derrota en los penales 5-3, el plantel de Boca volvió este viernes a los entrenamientos para continuar con la preparación en el complejo Verde Valle de Chivas. Mientras un grupo, integrado por los jugadores que actuaron ante Chivas hizo un trabajo regenerativo, el resto tuvo jornada larga de tareas para seguir en movimiento.

Hubo algo de trabajo físico y movimientos tácticos a cargo del profe Javier Valdecantos y, para el final, ejercicios de elongación para estirar los músculos. Sobre el cierre de la jornada, los jugadores firmaron camisetas y charlaron con los chicos de la Fundación Jorge Vergara del programa "Pásala", que promueve los valores a través del fútbol. El plantel este sábado emprende el viaje de regreso para continuar con los trabajos a la espera del inicio del torneo.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.