<< Angelici admitió que Boca recibió 11 millones de dólares por Tevez de los Chinos... ¿Y el resto? | Principal | Boca y Aldosivi juegan el próximo sábado. La reserva del flaco jugó con Lanús. Antes de viajar Boca se entrenó en México >>

Que sigan los éxitos...

Por Claudio Giardino para "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gastaron fortunas con el "Proyecto Raffo-Barcelona" para salir a comprar pibes todos los años...

Hacen lo imposible para que desaparezca el básquet...

Cierran disciplinas amateurs año tras año...

Compran terrenos mintiendo que los van a usar para los Hinchas y el Barrio cuando en realidad pretenden construir un estadio shopping para ricos...

Pero claro, después te encandilan con el regreso de un ídolo que "vino gratis" porque "Boca es su casa" o una "inocente" mateada con un ídolo al que se buscó destruir por todos los medios y de todas las formas.

“Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

Como dice la canción de Vox Dei "Todo tiene un final, todo termina...". Y está cada vez más cerca...

Dr. Claudio O. Giardino
Socio Vitalicio 10.487

Fuente: "Boca es Nuestro"



Este jueves 09/02/2017 vuelve "Boca es Nuestro" en su nuevo horario de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired

"Boca es Nuestro" todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Ired.
Con Ana Bonissone en la conducción, Eduardo Eliaschev, Claudio Giardino y Fernando Burruso en el estudio, y columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club como Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores fútbol masculino y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Leo Zallio, Daniel Lubel, Gabriel Martin, y Maximiliano Catanzano en diseño y gráfica.