<< Guillermo dio su primer conferencia de prensa del año | Principal | El puntero comienza los ensayos ante Estudiantes de la Plata >>

¿Y si contratan al Gordo Valarco? Se cayó el pase de Sergio Romero...

La informacion del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sergio Romero llamó a Guillermo y le confirmó que continuará en Manchester. Así, se cayó definitivamente la chance de venir a Boca. ¿Y ahora? Esta vez, la novela fue más corta. Contrario a la eternidad de capítulos que se vivió con Andújar, acá la ilusión de Boca duró poco. Guillermo tentó a Sergio Romero para que sea el arquero durante el resto del campeonato pero el uno, luego de meditarlo, le devolvió el tubazo y explicó que seguirá firme peleándola en el Manchester United.

De esta forma, el Xeneize se queda zapatero en su segundo intento por encontrarle un reemplazo de gran calibre al lesionado Guillermo Sara. Ahora, la incógnita pasa por saber si irá por otro arquero de primer nivel o directamente buscará un suplente y se la jugará por Axel Werner en lo que resta de la temporada. Ole

Reiteramos el tema del arco de Boca: Hoy se está pagando la inacción y desidia e ignorancia al menos en lo futbolístico, de Julio del 2016. Y Boca con Werner contrató claramente un 3er arquero, no un suplente.

Con la lesión de Sara se desnudaron las groseras fallas de ese momento. Hoy tenés que salir a comprar en medio de un campeonato y los clubes tienen cupos de 2 jugadores. Compras las sobras o pagas caro. Asi de sencillo. Encima no tenés cupo para extranjero. O vendes alguno. Y después te falta en el equipo. Asi se complica.

Boca necesita un presidente Full Time. Podría ser de otra manera si la CD fuera un cuerpo colegiado que actúe como tal. Pero Boca lamentablemente es un club presidencialista y por alguna "extraña" razón todo pasa por el presi, este presi. Angelici se había ido a Roma, después a Miami, Mar del Plata y Pinamar. Resultados a la vista...

Alguna vez Angelici dijo que era el presidente que más horas trabajaba por su club. Y la nariz no le creció, lo que abona la teoría que lo de Pinocho es puro cuento.

Guillermo sobre Montoya: "Es una negociación que está llevando a cabo la gente de Boca. Agregar cualquier comentario es innecesario. Me parece que Boca debe resolverlo con Central y nada  más. Yo hablé con el jugador". TYC

"Volaron" las entradas: El 28 de enero el José María Minella será el escenario del primer Superclásico del año. La revolución por observar el duelo que protagonizarán Boca y River se estableció en minutos con el aluvión de localidades vendidas en el sector de las populares.

Tras el anuncio de la organización relacionado a la comercialización de los tickets a través de la página oficial del Torneo de Verano ( www.futboldeverano.com) los hinchas adquirieron sus boletos de forma rápida y efectiva y en cuestión de minutos se vendieron todas las localidades.

La parcialidad del Xeneize incluso agotó todas las plateas, mientras que los fanáticos del Millonario todavía pueden acceder a esos sectores. Los precios tienen una escala de 350 pesos (populares), $800 (platea descubierta), $900 (platea alta) y 1.200 pesos (platea baja).

A través de la web también se pueden comprar las entradas para el encuentro que animarán en ese mismo estadio Boca y Estudiantes por la Copa de Oro. PlayFutbol

Historial: Boca y Estudiantes se enfrentarán este sábado, desde las 22.10, por la Copa de Oro, en Mar del Plata, en el que será el 23° amistoso entre ambos, y el séptimo cruce en la ciudad balnearia. Y el historial en partidos amistosos indica que Boca tiene una clara ventaja: 15 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

La primera vez que jugaron en Mar del Plata, el 1 de febrero de 1969, Boca ganó por 3-2 y se quedó con la Copa de Oro. Los goles del equipo que conducía Alfredo Di Stéfano los marcaron Madurga, Suñé y Novello. Luego, el 6 de febrero de 1971, el Xeneize se impuso por 2 a 1 con tantos de Tarabini y Coch.

Se volvieron a enfrentar en Mar del Plata el 23 de febrero de 1983 e igualaron sin tanto en el Minella. En tanto que el conjunto de La Plata ganó los tres últimos enfrentamientos en ese estadio: 4-1 en 2010, 1-0 en 2014 y 2-0 en 2016.

Por otra parte, Boca jugó 141 encuentros amistosos en el José María Minella y el saldo es positivo: 58 triunfos, 45 empates y 38 derrotas. La primera vez que se presentó en ese estadio goleó al Cosmos de Estados Unidos por 4-2, el 16 de noviembre de 1978. Texto :Departamento de Prensa de Boca Juniors.