<< Mercado de pases y pretemporada | Principal | Dolor ante lo irreparable...Falleció Roberto Cabañas >>

Roberto Mouzo: “Me quise suicidar y mi perro me salvó la vida”

El gran "Roberton" conto temas dolorosos de su vida que por suerte ya superó

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En comunicación con los micrófonos de AM 1300 en el programa “El Deportivo” el ex jugador Xeneize Roberto Mouzo habló de todo.

En AM 1300 hablamos en el cumpleaños número 64 con Roberto Mouzo. El ídolo Xeneize habló de todo y no duda en criticar la salida de Carlos Tevez del club de la Ribera. “Tevez es un excelente pibe, pero el poder del dinero en este momento puede más. Con ese dinero él hace en un año lo que hace en 10, entonces es muy difícil la situación”, sentenció Mouzo.

Aclaró que tuvo ofrecimientos para irse a dirigir a Qatar por un millón de dolares al año, sin embargo, Roberto fue claro y expresó que “Yo con lo que me dio el fútbol, ni hoy en día me voy por plata. Prefiero estar con mi mujer y con esa plata que hubiese ganado la tendría que haber gastado en salud”.

Además destacó sus 15 años en Boca: “Yo jamás me imaginé que iba a tener la posibilidad de jugar mas de 400 partidos en Boca, yo soy muy detallista e hice la cuenta y son 14.620 días pasaron desde mi historia con Boca y la verdad que no entendía nada cuando hice la cuenta. A mi me gustaba estar siempre y ser competitivo”.

“Realmente es increíble que hayan pasado 40 años de ese equipo que quedó en la historia de Boca y que era además un equipo de hombres. Nos juntamos el otro día y nos emocionamos mucho con el homenaje”, dijo Mouzo en el programa “El Deportivo”.

Nos contó por qué nunca se dio la posibilidad de jugar en Europa: “Antes en Europa el cupo era tan solo de un jugador extranjero, por eso era difícil. Además no jugué el mundial del 78 y eso como que puso una barrera para mi partida a Europa. Igual a mí me gustaba jugar en Boca y no tenía ningún problema en seguir. Don Armando (Alberto J. Armando) no quería que me vaya. Fueron 15 años los que viví en Boca y es difícil seguir con ese ritmo y sobre todo ser tan competitivo”.

Por otro lado se vivió un momento tenso y de emoción en los estudios de AM 1300 cuando el ídolo Xeneize nos contó la depresión que sufrió luego del fallecimiento de su mujer. “Pase un momento muy difícil después del fallecimiento de mi mujer, hasta me  quise suicidar. A los 3 meses que murió mi mujer, me empecé a dar manija y más manija y agarré una cuchilla y no sabía que iba a hacer. Me salvó mi ovejero (el perro) que se puso a llorar muy fuerte y me hizo un click”.

“Ahora estoy muy bien, nuevamente en pareja y puedo analizar el fútbol que es lo que más me gusta”, aclaró Roberto.

Fuente: AM1300 La Salada