<< Lo de Andujar al caer. Por las dudas hay un plan B | Principal | Mercado de pases y pretemporada >>

Según el periodista Pablo Carroza hubo un intento de agresión a Angelici en Mar del Plata

Ampliaremos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ayer en las entrevistas que dio Daniel Angelici aviso que viajaba a Mar del Plata de vacaciones. Aparentemente y por lo que cuenta el periodista de policiales y temas con las barras, Pablo Carrozza, el presidente de Boca fue alcanzado por algunos hinchas disconformes con su actividad al frente del club y duramente increpado. 

Según esta fuente, Angelici se bajo de su camioneta, pero fue atajado por terceros que evitaron que la cosa pase a mayores. FotoTwitt @la12tuittera

La info: El presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo al borde de agarrarse a las piñas en Punta Mogotes, en Mar del Plata, con unos hinchas que lo increparon por su gestíón, de acuerdo a testigos que citó el periodista de Radio Mitre Pablo Carrozza.

El periodista reveló en su cuenta de Twitter que Angelici se bajó del auto a la salida del Balneario 12 “a pelear” después que unos hinchas lo trataron de “ladrón”.

“‘Devolvé lo que te robaste’ le gritó un grupo de hinchas de Boca a Daniel Angelici mientras se retiraba del B12 con su mujer”, dice uno del os twitters de Carrozza.

“‘Lo tuvimos que separar para que no terminara a las piñas’, me cuenta un testigo del cruce de Angelici con los hinchas de Boca en el B12”, dice otro Twitter.

Nada justifica la violencia ni las acusaciones sin pruebas, más allá de la pobre gestión de Angelici, de los últimos fracasos, como que Boca es el único grande del fútbol argentino que no participará en torneos internacionales en 2017, y a que se fue Carlos Tevez, a quien había traído para tratar de disimular las críticas por haber “echado” literalmente del club al máximo ídolo, a Juan Román Riquelme.

Lo cierto es que Angelici reaccionó fuertemente y no es la primera vez que le pasa en Mar del Plata. Hace dos veranos, y justamente por lo que hizo con Riquelme, lo cuestionó pero muy educadamente un reconocido periodista de esta ciudad a la entrada a la confitería del estadio del Mundial tras un partido de verano y ahí fue cuando el presidente de Boca también amagó con agredir físicamente, lo mismo que sus guardaespaldas, que se fueron encima del colega. La Capital de Mar del Plata



 

 

Etiquetas :