<< Macri espera que Tevez vuelva en 8 meses para jugar la Copa 2018 | Principal | Consumado el engaño >>

No aclares que oscurece…Ruocco, representante de Tevez, quizo explicar el manipuleo que sufrió el hincha de Boca

Ahora es el turno para que hablen de los directivos de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tevez "podría volver en noviembre si no está cómodo", según su representante. Adrián Ruocco explicó que "la plata es un factor" que pesó en la salida del ídolo de Boca, pero que "hay otros motivos". Y aclaró que es posible una vuelta en anticipada.

“Un poco de paz”. Eso es lo que, según Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, busca el jugador en China. Si bien admitió "la plata es un factor" que pesó en la decisión de irse de Boca, también remarcó “el agobio y la exigencia” como motivos de la partida. Y, además, adelantó que un regreso en noviembre es una posibilidad.

"Se dieron varias cosas: la oferta de China, el agobio, la exigencia. Quiere aire", señaló Roucco al programa 90 Minutos de Fútbol. "No dejamos de ser tapa por cualquier cosa, por eso buscamos un poco de paz", añadió. Y enfatizó: "Tevez tomó la decisión con la cabeza y el corazón".

"En algún momento va a explicar sus motivos, cuando él lo sienta. Él no es un jugador que se despide por Twitter o por un comunicado", resumió Roucco sobre las pocas precisas explicaciones de la salida. Dijo además que "el pase se terminó de cerrar cuando se comunicó” Roucco también destacó que "el contrato es por 2 años con opción de que si no está cómodo en noviembre se puede ir". En este caso, puntualizó que si vuelve "será para dejar el fútbol o retirarse en Boca".

De todas maneras, aclaró. "No descarto que Carlos vuelva pero hay que ver si no se rompió algo con los hinchas".

Precisamente, el hombre cercano a Tevez se refirió a la actitud de los fanáticos: "Yo entiendo al hincha. No le importa nada, solo que juegue y gane". Y enumeró distintas situaciones en las cuales Tevez fue criticado: "Dijeron que echó a Arruabarrena, no quiere a Guillermo, que se peleó con Díaz y Orion". Su conclusión fue que las críticas que despierta la salida de Tevez son proporcionales a su idolatría: “Sus salidas de los clubes siempre son polémicas por que genera un amor que después pasa a ser odio". Clarin

Más frases de Roucco:

  • "Nadie llenó la cancha de Boca como lo hizo Tevez".
  • "No sé con quién Tevez tiene comunicación diaria, no sé si se despidió de Guillermo o del utilero".
  • "Tevez encontró forzada la puerta de la cocina y la casa revuelta, no hizo la denuncia del robo porque no lo consideró necesario, no había nada de valor. La garita de la seguridad la tiene a cinco metros de su casa. Él piensa que fue alguien que conoce la casa".
  • "Es un orgullo representar a Tevez. Para mí es un hijo, un hermano. Si hablo es porque me duele lo que se habla".
  • "Yo entiendo al hincha, yo también lo fui. No le importa nada, solo que juegue y que gane. Creo que actuamos como pudimos".
  • "Cuando se fracturó Ham le pusieron un 0 en un diario. Después dijeron que le fracturó a propósito la mandíbula a un arquero, que echó a Arruabarrena, que fui por Sampaoli porque no quiere a Guillermo, que se peleó con Díaz y Orion, que no quiso patear un penal... Se dijeron muchas cosas y me rompe las bolas".
  • "Se va con Boca puntero, eh. No es que se fue para evitar que lo puteen".
  • "No hay muchos jugadores para reemplazar a Tevez. No se me ocurre nadie. El compendio de carisma, garra, experiencia y buen pie no lo tiene nadie para reemplazarlo". Ole


Etiquetas : , ,