<< Notas del día después de la salida de Tevez | Principal | No aclares que oscurece…Ruocco, representante de Tevez, quizo explicar el manipuleo que sufrió el hincha de Boca >>

Macri espera que Tevez vuelva en 8 meses para jugar la Copa 2018

Esta noche no te pierdas el último programa de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente de la Nación Mauricio Macri dijo entender la elección de Carlos Tevez de irse a jugar a la lejana Shanghai, aunque espera volver a tenerlo en Boca en "ocho meses" para jugar la Copa Libertadores de 2018, y hasta especuló con que el "carisma" del futbolista "mejore las relaciones" entre Argentina y China.

"Ocho meses pasan pronto y si dios quiere el año que viene jugaremos la Libertadores si nos va bien en este campeonato como nos está yendo", sostuvo Macri en un reportaje radial.

Asimismo, el Presidente se refirió a una eventual participación en la Libertadores 2018, ya que para el año próximo Boca ya no tiene chance alguna de participar de esa copa.

Macri dijo que Boca es "demandante" e "invasivo", y que Carlos sentía el "agobio de los chicos, el colegio" y necesitaba "hacer un parate y recuperar la tranquilidad"

El jefe del Estado recordó cuando lo llevó a Boca desde las inferiores de All Boys cuando era presidente Xeneize, su partida a Brasil para iniciar un periplo por el mundo y sus diálogos que tuvieron cuando Tevez estaba en el exterior.

"Más allá de que como hincha de Boca, poniendo la parte egoísta de hincha pedía 'no te vayas, bancátela', pero lo necesita", sostuvo.

Pero además, Macri especuló con que Tevez se convierta en una especie de embajador ante China. "Carlitos nos puede hacer mucho bien a los argentinos. Con el carisma enorme que Dios le dio, puede mejorar muchísimo las relaciones entre Argentina y China", auguró Macri. ESPN



Esta noche no te pierdas el último programa de "Boca es Nuestro"