<< Angelici admitió que es muy difícil que siga el recién casado Carlitos Tevez | Principal | El querido Chapa Suñé ya tiene su estatua >>

Distintas fuentes lo dan a Tevez ya como desertado a oriente

Hasta el 2019 Carlitos!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Al final parece que ya está todo firmado y Carlitos se va del Boca que tanto dice amar a juntarla con pala en China. Y está bien que esto suceda ya que a Boca le deberían entrar 20 millones de dólares por la recisión unilateral del contrato. Esperemos que esta no sea otra jugada de los políticos que le chupan la sangre a Boca y que el negocio no sea solo para la Juventus...

Les dejamos el video de ESPN donde se cuenta la trama de la salida del crack y el texto con nuestras palabras que expresamos hace unos días y a las que nos aferramos más fuerte que nunca, sabiendo que la razón nos asiste.



Carlitos: Desde lo futbolístico nada que decirte. Si bien cumpliste a medias con el cometido que los hinchas te encomendamos, entiendo que no sos el responsable de no haber conseguido todos los objetivos que pretendíamos como ganar una Copa Libertadores. Ni siquiera clasificamos para la próxima. Pero reitero que sos responsable solo en la parte que te toca.

Que te vaya bien Carlitos pero quiero que sepas que te guardo rencor...

El problema que tengo con vos es que vendiste a Boca y que gracias a vos Angelici y esta CD se aseguraron 4 años de gobierno en el club y hablamos de una de las peores conducciones de la historia de nuestro Boca Juniors. Y la verdad me jode. No lo merecíamos, y ellos, que en su gran mayoría son políticos que trabajan de directivos de Boca, tampoco se merecían semejante honor.

Espero que los 20 millones de dólares de la rescisión de contrato, finalmente entren a las arcas del club para mitigar tanto dolor del hincha y lo más importante para paliar en gran parte el déficit económico que tiene Boca que se acrecentó con tu contratación.

Desde ese costado no me jode que te vayas por que al menos el club no quedara tan mal herido, económicamente hablando. Eso si: hablá con tu representante y con los chinos para que se cumpla a rajatabla lo que tenés firmado con Boca, y que pongan la tarasca.

Por ultimo te pido una cosa. Fijate si no tenés lugar y llévatelo a Angelici, que al fin y al cabo es gran responsabilidad tuya de que nos lo tengamos que fumar tres años más.

Que tengas una buena vida Carlitos y que consigas toda la felicidad del mundo! Te quiero mucho, pero al que juega a la pelota no al que nos manipuleo desde el día que llegaste a Boca y eras un pibito.

Gran abrazo y hasta la próxima, despues de todo las elecciones del 2019 no estan tan lejos.



 




 

Etiquetas : ,