<< Falleció Matías Kruger jugador de Futsal de Boca en un accidente laboral en el subte porteño | Principal | Dominio Xeneize en el historial >>

Pablo Pérez y Fernando Tobio son las dudas de Guille para enfrentar a los descendidos

¿Tévez se va o se queda? Habló Angelici...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tobio y Pérez, las dudas de Guillermo ante River. El mediocampista volvió a estar en kinesiología y su presencia ante River es una incógnita, mientras que Tobio trabajó a la par del grupo y reemplazaría a Insaurralde. Gago y Tevez entrenaron diferenciado, pero jugarán.

Fernando Gago y Carlos Tevez, referentes de Boca, se entrenaron de manera diferenciada por precaución pero llegarán al Superclásico del domingo ante River aunque la duda pasa por Fernando Tobio y Pablo Pérez, quien por segundo día consecutivo estuvo en kinesiología por una molestia muscular.

Pérez arrastra desde el triunfo del domingo pasado ante Racing Club (4-2) una molestia en el glúteo izquierdo y aunque será aguardado por el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto hoy su presencia está en duda.

La primera opción en caso de que no llegue el ex Newell's es la del colombiano Sebastián Pérez, quien justamente lo reemplazó a los 10 minutos del segundo tiempo en la victoria sobre la Academia.

Gago y Tevez, por su parte, no se pusieron los botines y corrieron en zapatillas alrededor de una de las canchas de Casa Amarilla.

Ambos realizaron esta rutina por precaución ya que no tendrían inconvenientes para estar en el equipo titular que se presentará en el estadio Monumental.

El resto del plantel, incluido el defensor Tobio, quien volvería a la titularidad luego de dos partidos ausente, realizó trabajos físicos y un ejercicio táctico, a puertas cerradas. El ex Vélez Sarsfield y Palmeiras, de Brasil, se perfila para reemplazar al chaqueño Juan Insaurralde.

Boca volverá al trabajo mañana y el Mellizo definirá el equipo en la práctica de fútbol programada para el viernes.

Una probable formación sería con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez o Sebastián Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.

El Superclásico de la fecha 13 se disputará el domingo desde las 17 con arbitraje de Diego Abal. TYC

Tevez y los Chinos:
"Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones por contratar a Carlos Tevez. Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible", fue la frase que soltó Wu Xiaohui, presidente del Shanghai Shenhua, y que conmocionó a Boca.

Los chinos están totalmente decididos a quedarse con el delantero del elenco Xeneize y para seducirlo le ofrecerían la suculenta suma de 40 millones de euros por temporada. Además, podrían fichar a Wanchope Ábila, amigo del Apache (lo quiso llevar al club de La Ribera el pasado mercado de pases).

Ante esta posibilidad, Daniel Angelici intentó traer calma al afirmar que "al club no ha llegado nada, y tampoco queremos recibir nada". Sin embargo, en diálogo con ESPN, dejó una puerta abierta al expresar: "Si llega a llegar algo, lo hablaremos con el jugador".

Minutos antes de esta entrevista, Gustavo Poyet, DT del Shanghai Shenhua reconoció el interés por el atacante. "Estamos negociando por Tevez. Es difícil mantenerlo en secreto y salió a la prensa, algo que puede complicar un poco".

"Hay que esperar, por respeto a Tevez y Boca, que aún quedan partidos. Como técnico, sería un placer tenerlo. Se va a encontrar con Freddy Guarín y Gio Moreno. Mi asistente es argentino, no va a estar solo y con una situación complicada", cerró, intentando seducir al delantero. Infobae