<< Uno que vuelve: Tobio a ordenes de Guillermo | Principal | Pablo Pérez y Fernando Tobio son las dudas de Guille para enfrentar a los descendidos >>

Falleció Matías Kruger jugador de Futsal de Boca en un accidente laboral en el subte porteño

Desde SoyBoca le mandamos un abrazo a la familia, compañeros y amigos por esta terrible e irreparable perdida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Matías Kruger jugador de Futsal de Boca y la selección nacional, perdió la vida en un accidente laboral en el subte.

Matías Kruger de 22 años, se encontraba en horas de la madrugada realizando tareas de mantenimiento en el taller Colonia de la línea H de subterráneos cuando recibió una descarga de alta tensión y murió en el acto. Metrovías emitió un comunicado oficial para informar que ya se están llevando a cabo los peritajes y las investigaciones pertinentes para poder esclarecer las causas del accidente.

A través de la cuenta oficial del club Boca Juniors manifestó: "Boca expresa su dolor por el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de futsal de Boca, y le transmite sus condolencias a la familia".

Desde la página web Boca Juniors dijo: El Club Atlético Boca Juniors expresa su inmenso dolor por el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de la institución de 24 años, y vinculado a la vida diaria del club. Actualmente se desempeñaba en el primer equipo de futsal. Matías llegó a Boca en 2011 donde salió campeón con la Tercera División, luego tuvo un paso por Nueva Estrella y América del Sud y a principios de 2015 regresó al club y se consagró campeón del Torneo Nacional de ese año. Formó parte del proceso de la Selección Argentina aunque no participó del Mundial de Colombia. Actualmente era parte del conjunto azul y oro en la final del campeonato de primera división. Con enorme dolor por esta partida abrupta e inesperada Boca Juniors declara luto y se solidariza con familiares y amigos. Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

La A.F.A. también se manifestó al respecto: "La AFA expresa condolencias y dolor por el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de futsal de Boca Jrs y la Selección Argentina".

Desde SoyBoca le mandamos un abrazo a la familia, compañeros y amigos por esta terrible e irreparable perdida.

Fuentes: Twitter-Clarín-La12tuittera

 

 

 



 

 

Etiquetas : ,