<< Boca retornó a los entrenamientos con futbol. Bentancur a la Juve. ¿Barcelona quiere a Sebastián Pérez? | Principal | Boca se entrenó pensando en Central con Fabra y Tobio ausentes >>

La Bombonera será sede de los próximos partidos por las eliminatorias para Rusia 2018...

La ampliación de nuestra casa es posible con voluntad política

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Armando Pérez salió a confirmar que "casi seguro Argentina hará de local en la cancha de Boca" en marzo, cuando le toque enfrentar a Chile por Eliminatorias. Salvo un cambio de último momento, la Selección jugará en el escenario que quería Bauza.

Apenas quedaban dos posibles escenarios: Vélez o Boca. Finalmente, Armando Pérez salió a declarar que “casi seguro” el lugar elegido será la Bombonera. Allí, de no mediar ningún inconveniente, el 23 de marzo la Selección se medirá ante Chile en una jornada determinante de Eliminatorias.

Argentina jugó sus dos primeros partidos en el Monumental y después hizo de local una vez en Córdoba, otra en Mendoza y la última en San Juan. Ahora, regresará a Capital pero justamente en la casa del histórico rival de River. La Bombonera picó en punta porque Bauza le había dado el visto bueno públicamente y había asegurado que a sus jugadores les gustaba la idea. Ole


Ampliar La Bombonera, claro que se puede...

Los vecinos de La Boca y la posibilidad de ampliar el estadio. Un documental de estudiantes de Deportea (El equipo) que pone en claro la visión que tienen los vecinos de La Bombonera... 

La mítica y querida Bombonera fue designada sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. .

¿Podremos los boquenses unirnos tras un objetivo supremo y peticionarles a las autoridades Boquenses, Municipales y Nacionales nos allanen el camino para hacer las obras necesarias en nuestra Bombonera?

La oportunidad que se abre es única y trabajando en conjunto tal vez se pueda reformar nuestra cancha y agrandarla y aggiornarla.

¿Habrá voluntad política para tal fin?

El problema es que la dupla Macri-Angelici y sus socios de negocios lo no quieren, por que la necesitan (a La Bombonera) para pagarles los favores a los paracaidistas de siempre.

Ya hace mucho el hoy presidente de la nación quería hacer experimentos y viene trabajando en el tema.

Y la Expo Boca es un laboratorio de ensayo de lo que se viene.

Un poco de historia…