<< La Bombonera será sede de los próximos partidos por las eliminatorias para Rusia 2018... | Principal | Otra película sobre Román, esta vez a cargo de Sebastián De Caro >>

Boca se entrenó pensando en Central con Fabra y Tobio ausentes

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con los regresos de los colombianos que estuvieron afectados a la selección que cayó con Argentina en San Juan, el plantel de Boca sumó una nueva práctica pensando en recibir el domingo a Rosario Central. Wilmar Barrios (fue titular y no la pasó bien marcando a Messi) y Sebastián Pérez se entrenaron con normalidad, pero no así Frank Fabra, quien al igual que Tobio no formó parte de los trabajos de la mañana. Además, Pablo Pérez sintió una molestia y prendió las alarmas, pero pudo seguir la práctica sin mayores inconvenientes.

Guillermo aún no dio pistas sobre el equipo que pondrá el domingo contra el Canalla. Un grupo de jugadores practicó definición y otro le puso en foco a la salida desde el fondo con presión. En cuanto a Gago, estuvo hablando a solas con el profe Valdecantos y todavía no está definido si tendrá la chance de volver a concentrarse de manera oficial. Sobre el final del entrenamiento, junto a Tevez, Pintita se quedó pateándole tiros libres a Werner. Ole. Foto: Ole


Este miércoles, Ricardo Centurión habló con los medios y dio su opinión sobre la idea de que la Selección Argentina juegue como local ante Chile, por Eliminatorias, en la cancha de Boca: “Estaría bueno probar, pero si se da, veremos. No hay como jugar en la Bombonera. Se verá. Ojalá se juegue y ganemos”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El partido ante Central

“En Boca siempre se siente presión, porque es el más grande. Esto es Boca y sabemos que tenemos que siempre salir a ganar. Tratamos de no tirar pelotazos y, a través del juego, encontrar el gol. El domingo contra Central vamos a buscar eso, sacarlo adelante, tratar de sacar los 3 puntos y seguir arriba”.

Tomarlo como una revancha por la Copa Argentina

“Yo en lo personal no, no se mis compañeros. Es un partido más. Dolió la eliminación pero ya salimos adelante. Es un partido por el campeonato y queremos ganar para subirnos ahí arriba”.

La seguidilla que se viene y el clásico

“Tenemos los clásicos juntos, pero primero está Central el domingo. Estamos pensando en ese partido, que va a ser duro pero trataremos de sacarlo adelante. El clásico se tiene que ganar siempre, sería lindo ganarlo, por todo. A mi, si me toca jugar, sería la primera vez. Si no me toca jugar, tirar para adelante, como siempre, como todos mis compañeros”.

El momento de la Selección y Edgardo Bauza


“Lo vi ayer. La selección jugó muy bien, después de las cosas que se han dicho, el Patón ha dado mucha tranquilidad. Lo conozco, transmite mucha tranquilidad, humildad, y eso está bueno. Ayer los chicos demostraron que ellos pueden sacar esto adelante”.

La decisión de no hablar con la prensa

“Los entiendo como colegas, los apoyo. Si tomaron esa decisión, ellos sabrán. Se ganó y yo estoy contento como argentino”.

Lionel Messi

“Ojala el día de la mañana tener la chance de jugar en la Selección y compartir un vestuario. Es el mejor del mundo y nos hace bien que lo apoyemos, que lo cuidemos un poco más, porque creo que no se merece estar pasando esto”.

Los rumores sobre la salida de Tevez

“No le preguntamos, ni mucho menos. Este viaje a Sevilla nos vino muy bien como grupo para conocernos más”.  El Grafico