<< Boca se entrenó esta mañana, viaja y el martes vuelve a Casa Amarilla | Principal | Editorial sobre la Expo Boca >>

Tobio dijo que Boca está a la altura en una competencia internacional

El martes Boca retoma los entrenamientos. Mañana no te pierdas una nueva emisión de SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Para Tobio, Boca en Europa demostró que “está a la altura”. El zaguero de Boca destacó que "fue lindo" medirse en forma amistosa con "un equipo de Europa", en referencia al Sevilla, para, a su juicio, demostrar que están "a la altura" de una competencia de índole internacional.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como el resto de la delegación "Xeneize", el defensor expresó su satisfacción "por enfrentar a un equipo de Europa y demostrar que estamos a la altura".

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto superó en la noche del viernes a Sevilla, de España, por 4-3, en el marco de un ensayo en el que estuvo en juego el trofeo Antonio Puerta, un ex futbolista de la entidad andaluza que falleció en 2007.

"Nosotros fuimos a ganar el partido y por suerte lo pudimos hacer. Pero lo bueno es que dejamos una muy buena imagen", consideró el ex jugador de Vélez Sarsfield y Palmeiras de Brasil.

El plantel "Xeneize" volverá este martes a las prácticas, desde las 10, en el predio de Casa Amarilla.

El equipo del mellizo Barros Schelotto tendrá como inminente desafío el encuentro de la fecha 10 del torneo de Primera División ante Rosario Central (el rival que lo eliminó en cuartos de final de la Copa Argentina), pautado para el domingo 20, a las 18.30, en La Bombonera. Después, habrá una seguidilla que marcará el ánimo en las Fiestas: San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Racing de local y River en Núñez. La despedida antes del receso será frente a Colón. Con una sola competencia fuerte hasta 2018, llegó el momento de descontar puntos en el torneo local. Tal vez, ante los rivales más difíciles...Télam-Ole