<< Básquet: Quinta derrota consecutiva | Principal | Tobio dijo que Boca está a la altura en una competencia internacional >>

Boca se entrenó esta mañana, viaja y el martes vuelve a Casa Amarilla

Angelici: "Solo el Estado puede erradicar a las barras"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras el triunfo por 4-3 en el amistoso ante Sevilla, Boca se prepara para emprender la vuelta a Argentina. Pero, claro, antes tuvo tiempo de realizar un entrenamiento para no perder la condición física dado que cuando regrese deberá seguir con todo en el torneo local, donde tras la última fecha quedó como escolta de Estudiantes.

En las instalaciones del Sevilla, el Xeneize tuvo un ensayo en el que los que jugaron como titulares ante el conjunto español realizaron ejercicios de elongación y de gimnasio. Mientras que el resto de los jugadores tuvieron como tarea ejercicios físicos y con pelota. De esa manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto concluyó sus actividades en suelo español y en la tarde del sábado tomará el vuelo rumbo a Argentina.

Está previsto que aterricen en Ezeiza a las 8.35 de este domingo. El regreso a los trabajos será recién el martes, teniendo en cuenta que el entrenador decidió darle el lunes libre a sus muchachos. Ole


Angelici: "Solo el Estado puede erradicar a las barras"

"Escuché las escuchas de Di Zeo, decía que yo hablaba con él. Nunca lo negué, los conozco pero no tengo trato", expresó el dirigente.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, advirtió hoy que solamente "el Estado puede erradicar a las barras", a la vez que admitió conocer a Rafael Di Zeo, aunque apuntó "no tener trato" con los capos de la tribuna Xeneize.

"Sólo el Estado puede erradicar a las barras. Nosotros solamente podemos convivir con ellos", expresó el titular de la entidad de la ribera, que está en España acompañando al equipo en su amistoso contra Sevilla.

El mandamás de la institución salió así a entregar su versión, a menos de 24 horas de salir a la luz un audio en el cual el barra brava Di Zeo hace alarde de su relación y de los "acuerdos" que mantiene con el presidente boquense.

"Escuché las escuchas de Di Zeo, decía que yo hablaba con él. Nunca lo negué, los conozco pero no tengo trato", expresó el dirigente al programa "ESPN Fútbol Club".

"Estaría comprometido si estuviese en una cinta con una reunión con ellos. Así que estoy tranquilo", desafió Angelici.

"Yo no le hubiese dado crédito a ese audio. Me preocupa cómo se instala este tema en los medios. Tengo familia, hijos", expresó el presidente auriazul.

Angelici deslizó no tener soluciones para culminar con el accionar delictivo de las barras, si "ellos no violan el Estatuto" del club.

"Sólo el Estado puede erradicar a las barras bravas. Ellos tienen el poder de Policía", insistió. SitioAndino.com



El programa de ayer de SoyBocaRadio



El programa del jueves de Boca es Nuestro