<< Tobio dijo que Boca está a la altura en una competencia internacional | Principal | Discapacidades dirigenciales >>

Editorial sobre la Expo Boca

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En SoyBoca siempre nos caracterizamos por que decimos lo que pensamos y actuamos en consecuencia. En algunas acertamos y en otras quizás no. Es que somos como cualquiera, ni más ni menos.

En el tema Boca y los parásitos que viven del club, siempre mantuvimos una postura clara y quien nos sigue sabe lo que pensamos.

Como tenemos la posibilidad de tener los medios necesarios para expresarnos, lo hacemos aunque a mucha gente no le caiga bien lo que decimos. No importa, este es el camino que creemos que debe tomar Boca y actuamos siempre en esa dirección.

Reiteramos que comprendemos a los hinchas que reventaron la boletería del grupo organizador. Entendemos la necesidad que tienen de Boca.

Con los que no estamos de acuerdo son los que servilmente le hicieron una publicidad escandalosa a este hecho comercial sin necesidad alguna más allá  de vender alguna propuesta o producto.

Se abre el debate ahora, para no perjudicar a nadie, una vez concluida la Expo con un mensaje que emitimos ayer: "Esta cuenta está orgullosa de no aportarle un solo centavo a los grupos buitres que exprimen y viven de Boca".

Al audio con nuestro editorial en SoyBocaRadio: