<< El tema Osvaldo y todos los temas que le interesan al hincha, en SoyBocaRadio | Principal | Boca vs Estudiantes, la previa >>

Boca concentró sin Erbes y por primera vez con Gonzalo Maroni

La reserva juega a las 11 de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo este sábado dio una lista de concentrados con muchos suplentes y un ausente de consideración: Cristian Erbes, otra vez afuera por una molestia en la rodilla izquierda, la misma que lo llevó a los Estados Unidos para hacerse un tratamiento especial que le ayudara con la recuperación. En su lugar estará el pibe Julián Chicco, quien, al igual que Messidoro, empieza a ganar minutos en la Primera de Boca. Pero no son los únicos dos juveniles que están en la lista: también aparecen Nahuel Molina (el de mayor rodaje), Pedro Silva Torrejón, Christian Moreno, Nico Benegas y Gonzalo Maroni, uno de los dos chicos que llegaron desde Instituto en diciembre del año de pasado. Apodado Maravilla, tiene 17 años,  juega de enganche y estará en el banco de suplentes por primera vez desde que llegó. A la mayoría de los titulares se les dio descanso: sólo Peruzzi, Meli y Chávez figuran como alternativa.

¿El equipo? Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Julián Chicco, Nicolás Colazo; Alexis Messidoro, Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

LISTA DE CONCENTRADOS:

Arqueros: Guillermo Sara y Ramiro Martínez.

Defensores: Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Nahuel Molina, Jonathan Silva, Pedro Silva Torrejón y Christian Moreno.

Volantes: Marcelo Meli, Gonzalo Maroni, Julián Chicco, Nicolás Colazo, Rodrigo Bentancur y Alexis Messidoro.

Delanteros: Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Nicolás Benegas. Ole


La Reserva va a la mañana. El equipo del Flaco Schiavi visitará a Estudiantes de La Plata este domingo desde las 11 de la mañana en el country de City Bell buscando alargar su buen momento. Dirigirá María Fortunato.

Estudiantes llegará al partido de este domingo ni más ni menos que después de ganar el clásico ya que derrotó 1-0 el miércoles a Gimnasia en Estancia Chica con gol de Facundo Quintana. Todavía con chances de ganar la zona ya que tiene 24 puntos ante 28 del líder Huracán que jugó dos partidos más, el equipo de Fernando Ortiz buscará una victoria que le permita seguir soñando con jugar la final.

Los chicos del Flaco Schiavi llegarán al country de  City Bell buscando un resultado positivo que les permita prolongar el buen momento que vienen atravesando en las últimas jornadas del torneo. Boca ganó cuatro y empató dos de sus últimos seis partidos (20 puntos en 13 duelos) y promete ser una visita dura para el sólido Estudiantes. Se juega desde las 11 de la mañana y dirigirá María Fortunato.

Texto Departamento de Prensa de Boca Juniors.