<< Boca concentró sin Erbes y por primera vez con Gonzalo Maroni | Principal | Boca perdió 3 a 1 con Estudiantes >>

Boca vs Estudiantes, la previa

Los suplentes juegan a partir de las 20 en el estadio Ciudad de La Plata

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors visitará a Estudiantes de La Plata con una formación suplente, en un cruce de la 15ta. fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División en el cual los "Xeneizes" no tienen objetivos, ya que la prioridad es la Copa Libertadores y el encuentro de cuartos de final del jueves ante Nacional de Uruguay. El partido se jugará este domingo a partir de las 20 en el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Diego Abal y televisación de Telefe.

Boca repetirá casi toda la formación que la semana pasada igualó con Huracán (0-0) como local, ya que los titulares descansarán luego de haber igualado el jueves último en Montevideo con Nacional (1-1) en el partido de ida de cuartos de final, con grandes chances de resolver la eliminatoria en La Boca. El mellizo Guillermo puso la mira en la Libertadores, torneo que Boca conquistó en seis ocasiones, y por eso apunta a la revancha del jueves próximo con los uruguayos.

En ese contexto, Guillermo Sara, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Cristian Erbes y Nicolás Colazo intentarán hacer fuerte a Boca, al lado de los prometedores Alexis Messidoro y Nicolás Benegas, los dos, junto a Julián Chicco, que será suplente, los juveniles más destacados que mostró Boca en los partidos ante Argentinos y Huracán.

En cuanto al historial, la ventaja que Boca la lleva a Estudiantes es la más grande entre dos equipos de primera división.

Los "Xeneizes" ganaron nada menos que 100 partidos, Estudiantes 40 y empataron otros 41, sobre un total de 181 enfrentamientos.

Probables Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Gil; Israel Damonte, Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro; y Lucas Viatri. DT: Nelson Vivas.

Boca: Guillermo Sara; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva; Alexis Messidoro, Julián Chicco, Rodrigo Bentancur, Nicolás Colazo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez o Nicolás Benegas. DT: Guillermo Barros Schelotto.

- Estadio: Ciudad de La Plata
- Árbitro: Diego Abal
- Hora: 20
- Televisará: Telefe

Fuentes: Propias-Telam

Reserva: El equipo del Flaco Schiavi visitará a Estudiantes de La Plata este domingo desde las 11 de la mañana en el country de City Bell buscando alargar su buen momento. Dirigirá María Fortunato. Prensa Boca