<< Tema Osvaldo y el puterío mediático y dirigencial | Principal | Boca concentró sin Erbes y por primera vez con Gonzalo Maroni >>

El tema Osvaldo y todos los temas que le interesan al hincha, en SoyBocaRadio

Licencia por 72 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Si quieren escuchar un programa tibio, les sugerimos no escuchar SoyBocaRadio. De esos, tibios y tira centros, abunda la radiofonía y la TV en nuestro país…Les dejamos el programa completo del día de la fecha, hablando del empate de anoche en Uruguay ante Nacional y del tema Daniel Osvaldo…





SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



Angelici: "No voy a afirmar ni a negar nada. Hubo un hecho que sucedió y no lo vamos a ocultar. Un vez que tomemos una decisión, la vamos a dar a conocer. Mi obligación es cuidar las formas y la concentación del cuerpo técnico y del plantel", soltó Daniel Angelici en diálogo con Fox Sports como introducción al tema para, posteriormente, profundizar sobre la situación de Daniel Osvaldo. "El jugador pidió una licencia de 72 horas para luego reunirnos a charlar. Hablé con el técnico del tema y vamos a seguir hablando. El cuerpo técnico tiene el 100% de respaldo de parte de la institución y de la comisión directiva. Siempre voy a tomar la mejor decisión para el club, no voy a hacer nada que le saque concentración a los jugadores y al cuerpo técnico", soltó el presidente Xeneize.

Asimismo, el Tano aclaró que "le otorgué la licencia para que el viernes, el sábado y el lunes no vaya a entrenar" y, del mismo modo, añadió: "Daniel es un jugador distinto y no hay uno con su calidad en el fútbol argentino. A veces, lo extradeportivo afecta. Es una persona y cada uno toma o asume eso de diferentes maneras. No todos respondemos igual ante una situación. Es un loco lindo, pero hay cuestiones de disciplina, reglamentarias y propias de un plantel y cuerpo técnico que respetar". Ole


Comunicado de prensa: El Club Atlético Boca Juniors informa a todos los socios, hinchas y medios de prensa que el jugador Daniel Osvaldo, que este viernes no participó del entrenamiento vespertino del plantel de Primera en el complejo Pedro Pompilio, solicitó una licencia de 72 horas.

Tras el viaje a Uruguay, donde Boca disputó ante Nacional el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y con todas las energías puestas en la revancha del jueves, el club y el jugador volverán a dialogar tras el fin de semana y luego se elevarán todas las alternativas del caso a la Comisión Directiva.

Club Atlético Boca Juniors



¡Ademas SoyBoca arranca otro sorteo espectacular! Sentite un jugador más con tus lentes de realidad virtual, jugá todos los partidos estés donde estés!! Hoy arranca el sorteo, tenés que ser fan de Kanji y SoyBoca y registrarte en este link: https://basicfront.easypromosapp.com/p/601987