<< Algún día va a pasar... | Principal | El tema Osvaldo y todos los temas que le interesan al hincha, en SoyBocaRadio >>

Tema Osvaldo y el puterío mediático y dirigencial

Final previsible: Boca echó a Osvaldo. Déjense de joder con Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La verdad que lamentablemente pareciera ser un caso perdido. Un buen jugador de futbol con caca en la cabeza…

De lo que paso ayer mucho no nos interesa, sobre todo con el puterío mediático que están armando los antiBoca de siempre que son los mismos que necesitan la foto del muerto enchastrado de sangre para vender un diario más o tener más audiencia, que para el caso es lo mismo.

Fuera de esa bazofia quiero decir que hay señales que no hay que soslayar, como la que tiro el presidente Angelici la semana pasada que es esa que decía que “Osvaldo se tiene que acostumbrar a jugar con dolor”.

Sepa el lector desprevenido que nada de lo que dice Angelici debe ser tomado a la ligera y que se nota que desde su entorno le bajaron el pulgar, cosa que se ve reflejada en los comentarios de sus operadores mediáticos desde hace unos cuantos días.

No tenemos idea de que pasó, pero si sabemos que los problemas que puedan existir no deben ser solucionados ante un micrófono o cámara y si puertas adentro. Siempre dijimos que si venia Osvaldo venía a Boca con toda la carga de quilombo y ruido que lleva a cuestas. Es raro que nosotros lo sepamos y quienes gastaron fortunas en su contratación no…

Una lástima que se desvirtúe un día en el cual deberíamos estar haciendo fuerza por aunar esfuerzos de cara a la revancha con Nacional y estemos hablando de estas miserias, por que como bien dice el cantito “Pasan los años, pasan lo jugadores la 12 está presente con ganas de alentar” y va también para nuestra dirigencia que así como va, solo figurará en la historia de Boca como la peor de todas.

Déjense de joder con Boca.


Final previsible: Boca echó a Osvaldo. El club decidió poner punto final al vínculo luego de las actitudes del delantero en Uruguay.

Cuando ingresó a los 39 del segundo tiempo, Daniel Osvaldo dejó atrás un parate de casi dos meses. Mientras calentaba para ingresar le arrojaron un proyectil. Fue a mostrárselo al árbitro asistente, lo que le valió un reto de su DT. Y tras el partido, en una actitud que llamó la atención, se fue solo al vestuario, mientras sus compañeros saludaban a los hinchas. El cuerpo técnico tomó nota de la situación, que enrareció el clima luego del buen resultado conseguido anoche. La sensación de hartazgo para con el jugador ya abarcó a todo el Mundo Boca. En ese contexto, Boca decidió poner un drástico punto final al vínculo y echar al delantero.

Osvaldo contribuyó al fuego que se armó tras el partido con declaraciones filosas. “Jugué bien los cinco minutos”, dijo en tono ¿irónico? Y sobre su ida en soledad de la cancha: “No pasó nada. Estoy contento”.

El último partido de Osvaldo había sido el 20 de marzo, en la derrota 2-0 contra Lanús, en condición de visitante. Luego de ese partido, el delantero se resintió en un entrenamiento de una lesión en el pie y se perdió gran parte del campeonato local y partidos importantes de la Libertadores.

En la intimidad del plantel, Guillermo Barros Schelotto había dicho que Osvaldo jugaría el domingo contra Estudiantes. Ya no ocurrirá. El final del segundo ciclo del delantero en Boca -casi tan tortuoso como lo fue el primero- llegó este viernes y no habrá espacio para revanchas. Clarín



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.