<< SoyBocaRadio: José Luis Palazzo nos contó por que el piso de La Bombonera está como está... | Principal | Entrenamiento, almuerzo y viaje a Uruguay para jugar el partido de ida ante Nacional >>

Osvaldo recargado...Dani Stone vuelve al ruedo nada menos que en Uruguay

Asi iria Boca en Montevideo: Orion; Peruzzi o Tobio, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El retorno de Daniel Osvaldo a las canchas podría concretarse el próximo jueves, en Uruguay, en el partido entre Boca y Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero quedará concentrado y viajará a Montevideo junto al resto de sus compañeros. En principio, iría al banco y podría ingresar algunos minutos en el segundo tiempo.

Osvaldo jugó poco más de 300 minutos desde que retornó a Boca, lo que incluso llegó a despertar algunas críticas de parte del presidente del club, Daniel Angelici, quien hace pocos días aseguró: "Se va a tener que acostumbrar a jugar con dolor".

Por su parte Pablo Pérez se retiró del entrenamiento en Casa Amarilla y encendió la alarma en Boca. Sin embargo, el volante tiene solo un cuadro gripal y sería de la partida el próximo jueves contra Nacional, por la ida de cuartos de final. Guillermo lo preservó para que llegue en óptimas condiciones. La buena noticia de la mañana fue la vuelta de Gino Peruzzi, recuperado ya de su desgarro, quien podría incluso ser titular en Montevideo.

Guillermo no paró un equipo y todavía mantiene algunas dudas. Una es la mencionada vuelta de Peruzzi o la permanencia de Tobio en el lateral derecho. El resto del fondo está bastante claro y en la mitad de la cancha jugarían Jara, Meli y Pérez. ¿Arriba? Son fija Tevez, Carrizo y Pavón, con la posibildiad de tener a Osvaldo en el banco.

Asi iria Boca en Montevideo: Orion; Peruzzi o Tobio, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo.

Fuentes: Propias-Ole-TYC

Concentrados: Orión, Sara, Peruzzi, Díaz, Tobio, Insaurralde, Fabra, Silva, Jara, Meli, Bentancur, Pérez, Carrizo, Chávez, Tevez, Pavón, Rolín, Osvaldo, Erbes y Palacios. Vía Marcelo Merkato



Lo que conto anoche José Luis Palazzo en SoyBocaRadio sobre las causas del calamitoso estado del campo de juego, Made in Angelici