<< Osvaldo recargado...Dani Stone vuelve al ruedo nada menos que en Uruguay | Principal | Boca llegó a Uruguay y espera por el partido >>

Entrenamiento, almuerzo y viaje a Uruguay para jugar el partido de ida ante Nacional

Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo se perfilan para jugar mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Boca se entrenó a puertas cerradas pensando en lo que será el compromiso de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y Guillermo Barros Schelotto parece tener a los once que saldrán desde el arranque frente a Nacional. Después de haber sido probado poco más de media hora en el fútbol reducido del martes, Gino Peruzzi participó de los trabajos tácticos de este miércoles y todo indica que será el lateral derecho titular. El otro que también estuvo en los trabajos fue Pablo Pérez, quien no había podido participar de la jornada anterior por un cuadro gripal.

De esa manera, se despejó la duda que se planteaba sobre el costado derecho, dado que al estar en condiciones será Peruzzi quien juegue y no Fernando Tobio. El volante central será Leonardo Jara. El entrenador habló mucho mientras se realizaron las tareas tácticas, con los defensores por un lado y con los delanteros por el otro. Los titulares ante los uruguayos: Orión; Peruzzi, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo.

El partido será este jueves a las 19.30, en el estadio Gran Parque Central con el arbitraje de Enrique Cáceres (Paraguay). Ole


Venta de entradas para Boca-Nacional. La venta de adicionales de plateas para abonados y socios para la revancha entre Boca-Nacional, del jueves 19 en la Bombonera, sigue a través del sitio web soysocio.bocajuniors.com.ar y en los centros Pago Fácil habilitados. Se agotaron las generales. Prensa Boca


El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto pronosticó que su rival del jueves en Montevideo por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, el uruguayo Nacional, “será un rival duro y por lo tanto la serie será pareja".

“Nacional es un rival duro, fuerte y con garra. Es como un clásico para Boca. Por eso considero que esta serie de cuartos será pareja”, destacó el Mellizo.

"Nosotros analizamos al equipo de Nacional y vimos la información. Cuando jugó con Rosario Central de local en fase de grupos hizo muchos cambios. No era el equipo que jugaba siempre. Después le ganaron a Palmeiras y enfrentaron a un conjunto de su mismo país como River, que es muy difícil. Es un rival de cuidado el que vamos a enfrentar en el Parque Central porque fue de menor a mayor”, evaluó.

Barros Schelotto le explicó a radio Belgrano que hoy en día "Boca y Nacional están iguales. Tenemos gente alta y de experiencia. En ese aspecto estamos parejos”.

"Pero lo bueno es que estamos jugando bien y pudimos reemplazar a los que se lesionaron. Por ejemplo Daniel Osvaldo se viene entrenando bien desde la semana pasada. Por eso el cuerpo médico le dio el alta y viajará”, afirmó finalmente el técnico Xeneize. ESPN


Boca comenzó a negociar por Ábila. El Xeneize arrancó el diálogo con Huracán para hacerse con el delantero en el próximo mercado de pases. ¿Cuánto pide el Globo?

Mientras jugadores y cuerpo técnico se encuentran con la cabeza puesta en el partido ante Nacional por cuartos de final de Copa Libertadores, los dirigentes de Boca saben que no pueden descansar. Por ello, ya se han puesto en movimiento para quedarse, en el próximo mercado de pases, con uno de los delanteros más destacados del fútbol argentino: Ramón Ábila.

El Xeneize arrancó las negociaciones con Huracán, que pidió 8 millones de dólares por la ficha del goleador. En Boca afinarán el lápiz y realizarán una contraoferta a la brevedad. Los temas contractuales con el jugador ya están acordados.

Ábila tiene una cláusula de 5 millones de dólares pero, para negociar de club a club, Huracán puede pedir lo que quiera .Si el jugador quisiera rescindir su contrato debería pagar 5 millones de dólares limpios de impuestos, lo que da un total de casi 7. TYC

Nosotros de la redacción: Ojala este pase se haga, pero con la condición que se lleven definitivo al presi Angelici y sea parte del trueque. Si hay que poner algo más de guita, avisen.