<< Ganó Boca y sigue dando pelea | Principal | Boca vs River, la previa >>

Guillermo sorprende al poner a Silva y jugar sin un número 5 clásico

Esperemos se trate solo de una maniobra para distraer al rival

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Mellizo haría cinco cambios con respecto a la goleada ante Deportivo Cali. El arquero Agustín Orion, recuperado de su dolencia, será titular, mientras que Leonardo Jara ingresará en lugar del lesionado Andrés Cubas, entre las novedades más salientes de la formación titular que Boca presentará mañana en el superclásico ante River por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

El DT Guillermo Barros Schelotto paró esta mañana el equipo con cinco cambios en relación al que llega de golear a Deportivo Cali de Colombia por 6-2, el pasado miércoles por la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Orion por Guillermo Sara en el arco; Juan Insaurralde y Jonathan Silva por el uruguayo Alexis Rolín y el colombiano Frank Fabra en el costado izquierdo de la defensa; Jara por Cubas y Pablo Pérez por Andrés Chávez en la mitad de la cancha.

De esta manera, de no mediar variantes de último momento, los once serían: Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Insaurralde, Silva; Jara, Fernando Gago, Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. Esa formación, con camiseta blanca, ensayó pelota parada esta mañana en un entrenamiento cerrado que se realizó en la cancha número 1 del complejo de Casa Amarilla.

Nosotros de la redacción: Increíble que juegue Silva que a esta altura es mucho menos que Grana, y que no juegue Erbes (si no está bien blanqueen la situación manga de mentirosos) o algún 5 real que haya en las inferiores.

Si bien Boca y River mañana juegan por la nada misma, hay mucha historia y mística en juego, como para tirar a la basura semejante clásico con una pifia semejante.

Esperemos estar equivocados y que mañana después de las 18 hs estemos festejando, pero a priori nos parece una gran macana de Guillermo y Gustavo si es que esta formación se concreta.



Reserva: El Superclásico de Reserva terminó en empate 2-2, en la previa al choque del domingo entre los dos grandes de la Primera División, en La Bombonera.

En Casa Amarilla, Nicolás Franco adelantó al Millonario a los 14 minutos, pero Alexis Messidoro (quien ya debutó en la Primera de Boca) logró el 1-1 parcial a los 27.

Franco repitió para volver a poner arriba al conjunto de la Banda, a los 30 del complemento. Y Messidoro fue quien sentenció el empate final a los 42, de penal luego de que Sibille se fuera expulsado por doble amonestación. ESPN