<< Guillermo sorprende al poner a Silva y jugar sin un número 5 clásico | Principal | Boca empató, pero pudo ser victoria... >>

Boca vs River, la previa

Esta tarde desde las 16.15 hs en La Bombonera. Por el honor...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Desde las 16.15, en una Bombonera, se enfrentarán Boca y River. Si bien los dos equipos se despidieron de la pelea grande por el torneo, se entiende siempre que un Superclásico es un campeonato aparte. Dirigirá Darío Herrera.

El Mellizo finalmente descartó de la lista a Daniel Díaz y Federico Carrizo por lesión. El Cata se recupera de una distensión en el gemelo derecho; mientras que Pachi de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. En tanto, Agustín Orion mejoró de la distensión en el aductor derecho y será de la partida. Lo mismo que Pablo Pérez, quien se recuperó de su esguince en el tobillo derecho.

En la posición del lesionado Cubas (descartado para lo que resta del semestre por una lesión en el ligamento deltoideo) jugaría Fernando Gago. La duda está puesta en la inclusión de Leonardo Jara como volante por la derecha en lugar de Andrés Chávez. Así, Nicolás Lodeiro jugaría más adelantado junto con Cristian Pavón y Carlos Tevez. Por último, Jonathan Silva reemplazaría en el lateral izquierdo a Frank Fabra.

HISTORIAL EN PRIMERA DIVISIÓN

Boca ganó 72.
River ganó 63.
Empataron 61.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Nicolás Lodeiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Gonzalo Martínez o Bertolo o Arzura; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Moray Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Alberto J. Armando.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 16:15.
Televisación: América, Telefé y El Trece.

Fuentes: Propias-PlayFutbol