<< Osvaldo se resintió de la fractura y es baja al menos por 10 días | Principal | Algo está mal >>

Tevez dijo que su rodilla ya está casi recuperada y se lamentó por la situación de Osvaldo

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez lamentó la recaída de Daniel Osvaldo en su lesión, pidió que se apoye al delantero y se resignó: "No puedo pretender que el equipo se adapte a mí, porque no hay nueve".

En Apache quiso tomar la palabra en conferencia de prensa y se refirió al contratiempo de Osvaldo con su fractura en el dedo del pie derecho: "Dani (Osvaldo) tiene un poco de mala suerte. En este momento difícil hay que estar con él. Es un gran jugador, no está pasando un buen momento y tiene el apoyo de todo el plantel".

"Es obvio que no vemos un Osvaldo como todos queremos porque jugó poco".

No obstante la lesión de Osvaldo, Tevez aseguró que el receso le "vino bien" a Boca y dijo que ahora tienen que "empezar a demostrar".

"El receso nos vino bien para trabajar con Guillermo y encontrar una idea", comentó el atacante.

Por su parte, el Apache escuchó la consulta de una supuesta falta de respuestas de los jugadores hacia la gente en el primer semestre de 2016 y respondió con convicción. "Yo no estoy en deuda, por suerte. Pero sabemos lo que es el Mundo Boca. Uno tiene que rendir cada año, estar bien. Yo ya había avisado que esta parte del año iba a ser difícil, pero tengo fe en que vamos a ir mejorando y vamos a ver al Boca que todos queremos", puntualizó.

En ese sentido, el '10' explicó que "ya no hablamos tanto con el cuerpo técnico" porque "debemos empezar a demostrar en la cancha". Igualmente reconoció que "el parate de Eliminatorias nos vino muy bien para trabajar" y resaltó que "estuvimos mejorando en el punto de vista físico y también agarrando la idea de juego que tiene Guillermo".

Tevez, quien volvió a reiterar que "me siento más cómodo de segunda punta, pero el equipo ahora me necesita de 9 y voy a hacer lo mejor para que salga bien", dejó en claro que de ninguna manera se prioriza la suerte en el plano continental. "Para mí, Lanús va a seguir perdiendo puntos. No hay ningún consenso entre jugadores y cuerpo técnico, acá tenemos que pelear todos los frentes. Hasta que tengamos posibilidades, no nos vamos a bajar del campeonato", aseguró.

"No puedo pretender que el equipo se adapte a mí si no hay un nueve. Uno trata de sacrificarse para que nos vaya bien", se resignó Tevez.

Sobre su estado físico, el Apache dijo que su rodilla (donde sufría una sinovitis "ya está casi recuperada". Mientras que aclaró que no completó la práctica de este miércoles por un dolor de cintura, pero fue sólo por precaución.

Consultado sobre las enérgicas indicaciones de Guilermo Barros Schelotto en las prácticas, Tevez las tomó con normalidad, pero entendió que fueran una novedad para la prensa.

"A mi no me molesta que entre la prensa y vea que Guillermo hace sus descargos a los jugadores".

"Porque estén los periodistas mirando, Guillermo no va a cambiar sus indicaciones".

"Este primer mes de Guillermo es positivo. Se han cambiado muchísimo las cosas. Nos estamos acostumbrando a lo que pretende".

Finalmente, cuando le preguntaron sobre su ausencia en la Selección argentina, el delantero de Boca se mostró confiado en recuperar su mejor forma futbolística para volver a ser convocado al seleccionado y sostuvo que Gerardo Martino "lo tiene en cuenta".

"Obvio que uno haciendo bien las cosas tiene las posibilidades. Sé muy bien que Tata a uno lo tiene en cuenta y uno se tiene que preparar", dijo Tevez en conferencia de prensa.

Consultado sobre el rendimiento del equipo albiceleste, Tevez destacó que "se han sacado adelante dos partidos importatísimos. Los seis puntos eran importantes y a mi me gustó el equipo".

Fuentes: ESPN-PlayFutbol

La mañana de Boca: El plantel, efectuó una práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla en la que el mellizo Guillermo insistió otra vez con trabajos de presión ofensiva y defensiva, de la cual tomaron parte todos los futbolistas, con las lógicas excepciones de Osvaldo, Nicolás Lodeiro y Frank Fabbra. Lodeiro llegó desde Montevideo y se sumó al plantel, aunque no participó del ensayo, luego de haber estado afectado al seleccionado de Uruguay que jugó la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Perú, respectivamente. Fabbra, por su parte, arribará en las próximas horas desde Colombia luego de haber tomado parte de la doble fecha de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. Telam

Foto: Sportia



 

Etiquetas : , ,