<< Osvaldo hizo kinesiología, pero se estima que podría jugar ante Rafaela | Principal | Tevez dijo que su rodilla ya está casi recuperada y se lamentó por la situación de Osvaldo >>

Osvaldo se resintió de la fractura y es baja al menos por 10 días

Un Boca sin gol y sin recambio se apresta a definir la clasificación a la próxima rueda de Copa...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Apenas dos días después de haber informado que el delantero sufrió sólo un traumatismo en su pie derecho, ahora desde el club dieron a conocer que tiene un fractura intraarticular del quinto dedo. En su momento, también se había informado de forma incorrecta sobre el pie lesionado.

Parte médico de Daniel Osvaldo: Fractura intraarticular de falange proximal del 5to. dedo pie derecho. Tiene para 10 días de recuperación aproximadamente.

Y pensar que estos tipos juzgaban a Román...Vamos a esperar que se termine el semestre para hablar de la renovación de Riquelme, decían...Lo rajaron como una rata. No paran de contratar jugadores rotos...Encima a Arruabarrena que les pidió un 9 ante la salida de Calleri se lo negaron...Este Boca 2016 es el 3ro peor de la historia en cuanto a goles convertidos. Listo, que juegue Angelici el domingo.

Otra cosa...Vergüenza los partes médicos de Boca. Alguna patada en el culo hay que dar ahí...

La info: "Siente mucho dolor". Aunque Guillermo lo esperará hasta último momento, el representante de Osvaldo lo dio casi por descartado para el partido del sábado: "Hay que esperar que se consolide la fractura". Y agregó: "No está en su mejor momento anímico".

Desde que volvió a Boca, Daniel Osvaldo anda de malas. La puesta a punto le costó más de lo esperado y sufrió una fractura en el pie que, por apurar la vuelta, se resintió y todo indica que no podrá jugar el sábado contra Atlético de Rafaela. “Daniel me dice que siente mucho dolor. Es una fatalidad, más en este momento. Creo que no hizo bien en infiltrarse para jugar en San Juan, ahora ya está. Hay que esperar que consolide bien la fractura”, señaló su representante Darío Decoud. ¿Descartado?

Según Decoud, además de la lesión, a Osvaldo le jugó en contra la ansiedad por responderle al hincha: “Daniel no está acostumbrado a este tipo de situaciones de estar lesionado, como profesional solo tuvo tres lesiones, en el Español, en la Roma y la fractura del pie en Boca. No está en su mejor momento anímico. Hablan de muchas lesiones y es solo una. Espero que Osvaldo no se canse y se vaya en junio”.

Por último, en charla con Boca en la Uno, el representante de DaniStone dijo que "la relación de Daniel y Guillermo es buenísima. En su momento lo quiso llevar a Lanús. La idea de Dani es salir campeón con Boca y retirarse con esta camiseta”.

Fuentes: Propias-Ole-PlayFutbol Fotos: Ole-PlayFutbol