<< Ayuda Memoria | Principal | Osvaldo se resintió de la fractura y es baja al menos por 10 días >>

Osvaldo hizo kinesiología, pero se estima que podría jugar ante Rafaela

La info del día de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Foto Facebook Boca Juniors

El día de Boca: La principal novedad de la práctica fue la exclusión del equipo titular de Daniel Osvaldo, quien ni siquiera logró participar con normalidad de la sesión de trabajos, producto de la lesión que se produjo ayer. Desde el departamento médico de la institución anunciaron que se trataba de un traumatismo en el pie derecho y el delantero solamente estuvo abocado a tareas de kinesiología, intentando dejar atrás el dolor lo más rápido posible. De todas formas, todavía no fue descartado para el choque ante la Crema en casa.

Guillermo Barros Schelotto mantuvo el esquema táctico 4-3-3 en el ensayo ante los suplentes y el señalado para relevar al Loco fue Cristian Pavón, ya recuperado de un esguince de rodilla que lo tuvo a maltraer. Obviamente, Carlos Tevez y Federico Carrizo continuaron como intérpretes del sector ofensivo.

Mientras tanto, si se tiene en cuenta el elenco que arrancó ante el Granate en La Fortaleza, el Mellizo realizó otras dos modificaciones. Como Daniel Díaz se repuso de una contractura en el isquiotibial izquierdo, relegó a Fernando Tobio. Además, en la mitad de la cancha volvió a decir presente Adrián Cubas por Nicolás Lodeiro, quien se encuentra ligado a la agenda de la Selección de Uruguay.

¿Los once? Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Fernando Gago, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

A su vez, los relevos formaron con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alejandro Maciel, Nahuel Molina; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Pedro Silva Torrejón; Sebastián Palacios y Cristian Chávez.

El encuentro por la 9ª fecha del Campeonato de Primera División será el el sábado a las 17.45 en La Bombonera.

Fuente: PLAYFUTBOL




 

Etiquetas : , , , ,