<< Pone a los pibes! Un plantel mal conformado deja al desnudo los malos manejos que se hacen en el club | Principal | ¿Punto Final? Rumores de fin de ciclo para Arruabarrena >>

Boca recupera a Lodeiro y Cubas para el jueves. Osvaldo no llega...

Ahora: Reunión Angelici-Arruabarrena…Ampliaremos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Arruabarrena no contará con Osvaldo para la revancha con Racing por Libertadores. El único centrodelantero natural del plantel Xeneize no evidenció un buen estado en la vuelta al trabajo a puertas cerradas en Casa Amarilla, por lo que el técnico decidió no tenerlo en cuenta para el duelo del jueves.

El 'Stone' se recupera de una fractura en el dedo meñique del pie derecho y esta mañana se mostró en ojotas, tanto para participar de la charla grupal con el cuerpo técnico en la cancha principal del complejo como después en el área de kinesiología, donde continuó con su recuperación.

El ex Juventus de Italia, de 30 años, se lesionó en la segunda fecha del Torneo Transición ante Atlético Tucumán en La Bombonera, jugó infiltrado en la siguiente victoria ante San Martín en San Juan y luego debió parar para su definitiva rehabilitación.

Se presume que Osvaldo recién estará disponible para el superclásico con River Plate, el próximo domingo, por lo que ante Racing, en un cruce trascendental por la Libertadores, Boca adolecerá otra vez de un referente de área, como quedó expuesto anoche en Avellaneda por el campeonato local.

En oposición, el 'Vasco' recuperará dos jugadores ausentes en el Cilindro por diferentes lesiones: los mediocampistas Andrés Cubas (molestia en una rodilla) y el uruguayo Nicolás Lodeiro (contractura en el muslo derecho).

Ambos se entrenaron hoy de manera diferenciada pero estarán en plenitud para la segunda fecha del Grupo 3, según las estimaciones de los médicos del plantel.

De confirmarse esos ingresos, saldrán del equipo Marcelo Meli y Pablo Pérez, y Boca podría presentar ante Racing la misma formación que empató la semana pasada en el debut copero con Deportivo Cali en Colombia, aunque no debería descartarse la aparición del lateral derecho Leonardo Jara (ya recuperado de un desgarro) en lugar del juvenil Nahuel Molina Lucero.

El primer cruce ante Racing por la Libertadores se jugará el jueves próximo desde las 19.30 con arbitraje del brasileño Sandro Ricci a puertas cerradas en La Bombonera, debido a la sanción impuesta por la Conmebol por los incidentes con River Plate la noche del gas pimienta, en la edición pasada.

Otra de las novedades del entrenamiento de esta mañana fue la aparición del mediocampista Cristian Erbes por primera vez con botines en el campo de juego desde que transita su rehabilitación por una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.

'Pichi' participó junto Cubas de un trabajo especial con pelota, lo que aumentó su optimismo para un pronto regreso después de perderse la pretemporada y viajar dos veces a Estados Unidos para consultar un médico especialista.

Finalmente, un grupo de ocho profesionales realizó una hora de fútbol ante la sexta división en la cancha 1 del predio 'Pedro Pompilio'. El arquero Bruno Galván; los defensores Leonardo Jara, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Frank Fabra; los mediocampistas Federico Carrizo y Nicolás Colazo y el delantero Andrés Chávez formaron parte de ese ensayo. Télam


Esta tarde, luego del entrenamiento del plantel en Casa Amarilla a puertas cerradas, el DT se reunió cara a cara con Daniel Angelici, presidente de la institución, quien le manifestó su preocupación por el presente del equipo...Continuará



Esta noche escuchá SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga,  Marcelo Merkato, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.